viernes, 25 de marzo de 2011

Domingo en Madrid

El otro domingo me fui con mi familia a pasar el día a Madrid ya que le habíamos regalado a mi padre unas entradas para el Museo de Cera y aprovechamos.

Por la mañana fuimos al Rastro y mi madre me compró unas cositas que os voy a enseñar. No compré mucho, parece que no estaba yo muy inspirada jejeje.

 Un cuadro con la cara de la Estatua de la Libertad (algún dia conseguiré ir a NY)
Una pashmina en gris con borlitas o flequitos o como queráis llamarlos jeje, muy bonita y muy combinable.

En el rastro yo me compré un abanico precioso, pero se me olvidó sacarle una foto así que ya os lo enseñaré en otro momento.

 Después de comer nos tomamos en un café en un Starbucks (ya que en Valladolid tampoco tenemos, no tenemos de nada...) y mi hermana me regaló la moneda de chocolate, que aún no me he comido porque me da pena. Y mi tío Eduardo (al que adoro) me regaló la taza típica de las películas de los americanos para tomar el café por la calle, así que ahora me tomaré los cafés en este vaso.



Y por último, ya de vuelta a Valladolid, vi una cosa muy chula para poner todas mis brochas, y mi hermana que me mima en exceso me lo regaló también. Así que volví encantada, a ver si este domingo vamos a otro sitio jejeje.

¡Muchas gracias a mi madre, mi hermana y mi tio por los regalos!

Espero que os guste a tod@s

¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Lo de las brochas mola mucho, yo las he puesto en un vaso de una fiesta de la uni XD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado un monto la cesta para poner las brochas, así las tendrás siempre a mano y sin que se despeluchen, por cierto si te sirve de consuelo en Zaragoza tampoco tenemos cafeterías así. Ainssss

    ResponderEliminar
  3. Hola ... Esos vasos los venden en el starbucks? voy majareta buscando una pero no se me ocurrio que allí la vendieran . . . de que material es y cuanto vale si puede saberse?
    Saludines
    desastrosamenteyo.
    por cierto buenas compras y menuda colección de brochas.

    ResponderEliminar
  4. Hola MI, si los venden allí, creo que costó sobre 9€ y es de plástico duro (o eso parece) lo único que no se puede meter en el microondas, pero por lo demás está genial.

    ResponderEliminar
  5. gracias, Me acercare a echarles un ojo. saludos
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar