jueves, 7 de abril de 2011

Mi pequeño homenaje

Hoy quiero dedicar la entrada a hacer un pequeño homenaje a dos chicas que son un encanto.
A día de hoy son mis dos gurús favoritas y no solo porque sus vídeos son geniales y aprendo muchísimo con ellas, si no también por lo buenísimas personas que son. No tengo el placer de conocerlas en persona, pero cada vez que las escribo, para lo que sea, un saludo, una duda... ellas me contestan de la mejor forma posible y siempre sin una pega. Por todo esto quería "presentároslas" a tod@s vosotr@s para que os paséis por sus blogs y echéis un vistazo a sus vídeos. Los recomiendo al 100%.

Ellas son:

BABYKITTYSHAKIRA
Picture

Su pagina web es http://www.babykittyshakira.com/ donde podéis ver su blog, sus vídeos... y por su puesto a su gato, que es un primor.
Y este es su canal de youtube http://www.youtube.com/user/BaByKiTTyShaKiRa

THE11GIGGSY
[TWITTER.jpg]

Esta niña es otro encanto, no hay día que me resista a saludarla en el twitter jeje.
Su blog es http://the11giggsymakeup.blogspot.com/ y gracias a ella me estoy acostumbrando a mirar si los productos que compro testan en animales. Ella también tiene una gatita.
Su canal de youtube es http://www.youtube.com/user/The11Giggsy

Bueno, espero que os gusten sus vídeos y sus blogs y ya me diréis.
Y a ellas espero que las guste mi pequeño homenaje porque aun no saben nada jeje.

¡Besitos!


RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

6 comentarios:

  1. Que gatito mas preciosooooooooooooooo =)...lindo, lindo, gracias por compartir no sabia la existencia de ninguna de ellas pero siempre se aprende algo nuevo no?, besines guapa, gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad que eres un encanto de persona por anunciarlas asi....un besito y no cambies wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo también las conozco y me encantan!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que nenas mas monas,no las conozco pero me dare una vuelta por sus blogs

    ResponderEliminar
  5. Pues pasaremos por sus blogs y canales de youtube aver que tal!! :)
    1 bESITOO

    ResponderEliminar
  6. Pero muchisimas gracias preciosura, la verdad que sorpresa me diste!! GRACIAS ENORMES!! <3

    ResponderEliminar