sábado, 21 de mayo de 2011

Terminados (VII)

¡Hola de nuevo a tod@s! Os traigo algunas cositas más de las que voy terminando. Empiezo:

Estoy enamorada del olor de esta colección. Es un pena porque solo me queda un poco de crema, pero pienso alargarla todo lo que pueda. De momento terminé el exfoliante que es el que veis en la foto. Es transparente y con una partículas enanísimas blancas. Me ha gustado mucho, pero sobre todo por el olor que tiene. Son 100ml pero ya sabéis que no os se decir el precio porque me lo regalaron (muchas gracias a quien corresponde). Es de Marionnaud, pero no se si lo siguen teniendo.
El gel también lo terminé ya, pero os hice una foto antes para que vierais el color que tenía. Son 150 ml, también huele fenomenal a un olor que no sé describir, así que si alguna lo habéis probado me podéis ayudar para descubrir este olor (me tiene enganchada jejeje)


Exfoliante del Ikea, es azul con granitos blancos. Es bastante fuerte, por lo que me ha durado años ya que lo iba intercalando con otros. Pone que no usar mas de dos veces a la semana y como yo lo usaba solo una vez a la semana y no por todo el cuerpo pues me duró muchísimo. Creo que es barato pero no se deciros el precio porque fue un regalo de mi gran amiga Bea que alucinará al ver que todavía lo tenía jeje (gracias guapa). Trae 500 ml y en cuanto abran el Ikea que están haciendo aquí en Valladolid iré a comprármelo de nuevo, junto con alguna otra cosa, claro.


¿Que productos os gustan más para las potiduchas?

¡Besitos!

1 comentario:

  1. He escuchado buenas opiniones del exfoliante del ikea, a mi me duraria la vida. Yo para la ducha soy simple, gel y cuando me acuerdo exfoliante, eso es una vez al mes por que soy bastante perruna, jeje! Y luego la hidratante. Un besazo

    ResponderEliminar