jueves, 11 de agosto de 2011

Terminados (IX)

Más productos que se van para dejarme probar otros nuevos yujuuuuuuuu!

Muestra de Estée Lauder, Day Wear. Me ha encantado, enamorado, apasionado..... menos mal que estoy hablando de una crema jejejeje. Tiene una textura finita, muy suave que te deja la cara como la seda. Además huele de maravilla. Tiene proteccion anti oxidante, spf 15... lo unico malo es que era una prueba y que se me terminó. No creo que me la compre porque las cremas de esta marca son demasiado caras para mi bolsillo.


Desmaquillante anti rojeces de Clinique, resumiendo "caca de la vaca". A mi ni me desmaquilla ni me hizo nada contra las rojeces. Probé todo el kit que venia contra las rojeces y NO ME HIZO NADA, asique repito: "caca de la vaca". Ultimamente Clinique no me gusta.


Toallitas desmaquillantes de Vitesse. Me las compré porque encontré una oferta que venian 3 paquetes por 4 euros, asi que "a la saca" jeje. Las toallitas desmaquillan muy bien, huelen también bien, están bastante húmedas y te dejan la cara hidratada y fresquita. Lo malo: el cierre, que si no las usas frecuentemente se te pueden secar (a mi no me pasó ya que las uso casi todos los días) y que si no las compras con una oferta no son baratas y con la cantidad de toallitas que venden es para pensarselo.


Otro día mas y mejor!!!!
¡Besitos!



3 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que has puesto.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pero toda información es bien recibida jeje

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  3. La de Estée Lauder es buenísima. Yo también probé la muestra y me encantó :D

    ResponderEliminar