lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goyas

¡Buenas!
Como no paro de ver noticias sobre los dichosos Goyas, (tema que me da un poco igual) he pensado que yo tambien podia dar mi opinion. Os voy a dejar las fotos de las chicas que han pasado por la alfombra roja que mas me han gustado y las que deberian volver a casa y ponerse un chandal que seguro que estaban mejor.

Las fotos las he cogido todas de TELVA y veo mas que necesario ponerlo y desde luego les avisare de esto por twitter xq es un trabajo medio "robado" y que menos que hacer publicidad, asi que pasaros por su pagina web que es http://www.telva.com/

Silvia Abascal con un vestido de Caprile, aunque creo que lo que mas guapa la hacía era el haberse recuperado, se la veía feliz y ese es el mejor vestido.

06
Blanca Suarez con un vestido de Blumarine

Gran vestido de Nina Ricci que lucia Pilar Lopez de Ayala. La pena es el peinado tan espantoso.

Y como no, siempre tiene que haber alguna que pone la guinda y desde luego esta vez, la que se ha lucido y seguro que prefiere no leer lo que opinamos el resto de los mortales sobre ella fue Ingrid Rubio
pero... ¿en que estaba pensando esta chica?

Y a vosotras ¿que os ha parecido todo este desfile de personajes? yo de todos modos creo que también me guío un poco dependiendo de como me caiga la persona, pero no se ser justa del todo jejeje.
¿Os atreveríais a posar delante de tantas cámaras con alguno de estos vestidos?

¡Besitos!

1 comentario:

  1. A mi el que más me gustó fue el de Michelle Jenner y el peor...sin dudar el que tú has puesto.

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar