miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarde de maquillaje en MAC

Antes de nada recordaros que estoy de sorteo hasta el día 31 de Marzo, así que si quieres participar pincha aquí y sigue las normas que te explico en esa entrada.

El otro dia tenía la tarde libre en el trabajo y como tenía unas cuantas sesiones de maquillaje gratuito en Mac pues las llamé y fui a que me maquillasen.

La chica que me maquilló se llama Vera y es encantadora. Me lo pasé fenomenal y me enseñó un montón de cosas. Utilizó muchos productos pero solo os voy a enseñar los que al final me compré que son productos que ella había usado para el maquillaje.

A mi me gustó mucho como me maquilló y además ella me iba preguntado si quería un maquillaje mas atrevido o no. Al final el resultado fue... (os pongo muchas fotos para que lo veáis bien, que vergüenza...)











Y después de esta gran cantidad de fotos os enseño lo que me compré:
Labial en el tono "Up the amp" 18 €
 
Colorete, blush ombre en el tono "vintage grape" 26 €
 
Sombra de ojos, mineralize eye, en el tono "in the sun" 21 €
 
Minerlize skinfinish, en el tono "blonde" 26.50 €
 
 
¿Os gustan las cositas que me compré? 
¿Cual os habríais comprado y cual no?

¡Besitos!

10 comentarios:

  1. el look me gusta y qué de cositas te has comprado, el labial aunque sea morado me gusta como te queda en los labios y el colorete también

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unos ojos preciosos! Aun no he hecho ninguna sesion de esas y seguro que se aprende mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!! y como va eso de las sesiones gratis... tenia entendido que despues el importe que pagabas lo podias gastar en productos, siguen existiendo estas cosas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay dos tipos de sesiones. Hay unas que son gratuitas que esas te las dan las chicas cuando compras productos, pero no se si a partir de cierta cantidad de dinero o cuando ellas quieren y luego hay otras sesiones que cuestan sobre los 40 o 50 € (no se exactamente) y luego ese dinero lo canjeas por productos.

      Eliminar
  4. el look te favorece mucho y el colorete es realmente precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  5. que cositas tan chulas te has cojido, me encantaría ir a una sesión en mac jeje bst

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Yo me habría cogido segurísimo la sombra y el colorete, tienen muy buena pinta. ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial esos tonos, sobre todo el del labial! Yo tengo mañana una sesión, así que no sé cómo se dará porque no he ido nunca!

    Soy nueva en blogger y me estoy dando a conocer, te pasas y echas un vistazo por fis??? http://makeupmaniaglt.blogspot.com.es/

    1 besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te han maquillado, muy guapa!! Yo tambien tengo una sesion de Mac gratuita y quiero ir pero aun no he encontrado un hueco. Lo que pasa que no se si tengo que comprar algo o solo me maquillan y puedo irme sin comprar. Es que me da no se que, gastarme tanto como valen estos productos!!!

    ResponderEliminar