martes, 13 de noviembre de 2012

Estoy de vuelta

Hola gente!!!

Después de muchos muchos... y muchos meses aquí estoy de vuelta, pero no de vuelta de nada, si no que regreso a estos mundillos.
En estos meses han pasado muchas cosas de las cuales no se si hablaré aquí o no, pero bueno, el caso es que aquí estoy otra vez y con muchas ganas porque esto me hace desconectar un ratillo del resto de cosas y eso siempre viene bien.

Centrándonos os contaré que tengo un montón de ideas y cosas para contaros y enseñaros, pero la primera entrada la quiero preparar bien porque va con dedicatoria especial.
Os enseñaré las cosas que siempre llevo en mi bolso. Es una entrada que siempre leo en el resto de las blogueras y me gusta pero nunca me animé a hacerla, no se porqué, pero ahora necesito escribirla ya que la persona a la que va dedicado siempre decía  "seguro que Carolina lleva uno en el bolso" y por eso lo voy a escribir.

De lo demás, deciros que por fin cumplí mi sueño de ir a Nueva York y por supuesto me compré potis allí  Haré otra entrada para enseñároslo todo pero os dejo un adelanto...


Bueno y hasta aquí mi regreso que ahora me voy a ver otra de las pelis de la saga crepúsculo que las estamos viendo todas para recordarlas antes de ir a ver la nueva.

¡¡Besitos!!

1 comentario: