domingo, 17 de febrero de 2013

Compritas del sábado

Ayer por la tarde me fui a descambiar una camiseta que me habían regalado y me volví a casa con todas estas cosas que os voy a enseñar.

Son solo de dos tiendas así que os las enseño por tienda.

 En Zara entré para descambiar la camiseta como os comentaba antes pero empecé a ver cosas que me gustaron y me compre 3 cositas.

Pantalones vaqueros de color azul marino con cremalleras al final de las  piernas. Me costaron 9,99€.
Esta foto es para que veáis los bolsillos de la parte de arriba, pero salen muy claritos por el flash  el color es el de la foto de arriba.

También compré esta chaqueta grandísima de color gris que costó solamente 7,99€ ¡¡superchollo!!

Me volví loca y compré unos vaqueros en color rojo, espero no arrepentirme y ponérmelos porque si no pasaran de ser un chollo porque me costaron 12,99€ a ser un malgasto si no los uso.

Luego fui a Primark porque tenia que renovar los leggins y ya piqué algo más jejeje.
Son dos leggings negros en diferente tela y unos marrones.Uno de los negros me costó 5€ y el otro negro 4€ igual que el marrón.

Unos sujetadores básicos para reponer y tirar alguno de los que ya tengo algo viejecitos. Los dos me costaron 8€.

Unos pantalones cortos blancos, quedan preciosos y el verano pasado me anime y me puse muchos pantalones cortos así que este verano también. Su precio es de 13€ y son de nueva colección.

Pues hasta aquí las compritas de ayer. ¿que os han parecido?

¿Vosotr@s picáis también mucho sin salir a comprar?

¡Besitos!

1 comentario:

  1. hola guapetona, acabo de descubrir tu blog, que buenas compras, yo soy una fanatica de los leggins jeje,ya cuentas con una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te apetece pasar, espero que te guste y tambien te quedes asi nos leemos 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar