martes, 4 de marzo de 2014

Terminados (12)

¡Hola!

Aquí estamos de nuevo con otros tres productos terminados.

Empezamos por una crema de ducha espumosa de la marca Rituals (vamos, en castellano un gel muy espumoso). Su precio es de 13,50€ y trae 500ml, asi que bajo mi punto de vista es bastante caro.
Es un caprichito realmente porque estos geles de Rituals huelen genial y para darse un baño con mucha espuma son lo mejor. Yo lo fui usando así por lo que me ha durado muchísimo y para este fin que volvería a repetir. No lo compraría nunca para usarlo en la ducha diaria por el precio simplemente.


Exfoliante de ducha del Ikea. Huele a limón que me encanta. El envase es enorme para ser un exfoliante pues trae 500ml y debe de ser bastante barato, o lo era, porque no estoy segura de que lo sigan teniendo. Los gránulos del propio exfoliante son lo justo para poder exfoliarse el cuerpo 2 veces por semana sin dañarlo. Te pone que no es apto para exfoliar el rostro pero creo que eso es mas que evidente. Si que volvería a repetir aunque yo lo cambié a otro envase porque este me parece muy duro para sacar el producto cuando estas mojada, por lo demás, genial.


Y por último hoy una crema de manos. A mi me cuesta bastante gastar las cremas de manos porque me sudan bastante y las cremas tardan años en absorberse. Pero esta la puse en la mesilla y entre mi marido y yo le hemos ido terminando usándola justo antes de irnos a dormir. Es de Bottega Verde y no tengo ni idea de lo que me costó porque la compré hace muchísimo. Trae 40 ml y es de karité por lo que huele muy dulce. No volvería a repetir con ella porque no noto nada especial y tengo muchas por gastar antes.


Pues hasta aquí los terminados de hoy. Ya sabéis que los voy publicando de 3 en 3 para que no se me acumulen muchos en casa y para no hacer entradas en el blog muy largas y pesadas.

¿Habéis probado alguno de los productos que he enseñado?
¿Me recomendáis algún producto parecido?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario