jueves, 24 de julio de 2014

Terminados (15)

¡Buenas!

Creo que ahora si que si puedo volver a publicar entradas en el blog con frecuencia, puesto que ya me incorporé de nuevo al trabajo, el peque ya tiene mas o menos unos horarios... por lo que por fin soy capaz de organizarme a pesar de tener menos tiempo que antes, pero creo que cuanto menos tiempo tengo me organizo mejor, siempre me ha pasado... bueno, a lo que iba, que por fin vuelvo y espero que esta vez sea para quedarme.

Os voy a publicar unas entradas que fui haciendo a ratitos que son de "terminados" pero en cuanto las publique voy a empezar a hacer las entradas de otra forma que tengo pensada y que espero que os guste mas. Ya os contaré.

EMPEZAMOS!!!!


Mascarilla 3 minutos de Aussie. Reconstructor. Tratamiento intensivo para pelo seco, dañado y algo triste. Lo mio es una minitalla de 75ml. Tengo que buscar esta mascarilla para el pelo porque me encanta, me deja el pelo hidratado, con brillo y el olor es una pasada, huele a chuche. Creo que la venden en Carrefour, así que si la encuentro y no es muy cara se viene a casa. Pa la saca!!!!
¿Repetiré? Siiiiiiiiiiiiiiiii.
(Unos días después de escribir esto la encontré y me la he comprado pero aun estoy usando otras que tengo abiertas.)


Mascarilla exfoliante para hombre de Montagne Jeunnesse. La probó mi marido y como es tan explicitooooo pues creo que si que le gusto pero como siempre me dice, lo mejor de esto es que se lo pongo y se lo quito y le doy cremita... ya sabéis. Yo si que noté que quitó bastantes puntos negros de la nariz.
¿Repetiré? Si, porque son baratas y hay que mimar a nuestros chicos de vez en cuando.


Máscara de pestañas Get big! lashes de Essence. De las mejores máscaras de pestañas que he probado y por un precio ridículo, rondaba los 3€ más o menos. Deja las pestañas con mucho volumen y muy negras. También las alarga un poco. 
¿Repetiré? Desde luego que si.

Pues estos son los tres productos terminados de esta vez.
¿Habéis probado alguno de ellos?
¿Me recomendáis alguno mejor?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario