domingo, 19 de febrero de 2017

Aceite reafirmante del busto, Alquimia

Buenas!!!

Volvemos al blog con muchas ganas y muchas novedades. Esta vez tengo varias entradas preparadas para que no me pille el toro y así poder conseguir esa continuidad hasta ahora inexistente. Voy a publicar, de momento, sólo una vez por semana y lo haré los domingos hasta ver como funciona. Si veo que tengo que cambiar el día os lo comunicaré, dependiendo de cuando entréis más a leer el blog y por supuesto, si todo fuese genial puedo publicar algo extra a la semana... Pero ya lo iremos viendo. De momento ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Voy a empezar por hacer reseñas de los productos que termine, porque creo que es cuando realmente puedo tener una opinión formada de un producto.

Empezamos por el aceite corporal reafirmante del busto que terminé hace mucho tiempo pero que no quería dejar de hablaros de él. Ahora estoy utilizando otro producto para el pecho... Pero ya os hablaré de esos productos y porque los estoy utilizando ahora.


Aceite corporal reafirmante del busto de Alquimia. El único aceite corporal que me gusta, es el tercer botecito de estos que gasto y... no tengo mas.... voy a llorar. Lo digo porque me gusta muchísimo deja la piel muy lisa e hidratada, se absorbe genial y huele que es una maravilla. Me encantaba para el pecho y olía toda la habitación por la noche cuando me la ponía. Lo malo es que el tamaño original de 250ml supera los 80€ y me parece una barbaridad, aunque cierto es que creo que lo vale.
Según la propia pagina de Alquimia es: Aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen. Y su forma de uso lo explican genial en el siguiente enlace: masaje
Lo añadiré a la lista de deseos para que alguien loco me lo regale porque yo no me lo compraré en la vida.

¿Repetiré? Cuando sea rica.

Donde comprarlo: aquí en su pagina oficial y aquí en la pagina de Primor que ya sabemos todos que es siempre mas barato.

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo!

    Ya era hora verte por aquí, qué alegría!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar