domingo, 2 de abril de 2017

Mis dos olores

¡Hola!

Como bien habéis leído en el titulo hoy os quiero hablar de mis dos olores... es decir de los perfumes que utilizo normalmente. Cierto es que me gusta cambiar y probar olores nuevos pero de normal estos que os cuento a continuación son los que siempre tengo en casa.

El primero y que utilizo todos los días es Chanson D'eau, es una colonia ligerita que huele bastante fresca y bajo mi punto de vista tiene un olor a limpio, justo y necesario para el día a día. No es un olor pesado ni mucho menos. El último que me compré fue en el Makro que tengo al lado del trabajo y era una oferta que venían 200 ml a precio de 100 ml y estaba genial. Lo único malo es que no tiene vaporizador, pero lo paso a un envase que me compré en los chinos y listo.
Para que os hagáis un poco mas idea de su olor...
  • las notas de salida son: mandarina, albahaca y lavanda
  • las notas de corazón son: jazmín, cardamomo y mango
  • las notas de fondo son: haba tonka y sándalo 


Resultado de imagen de chanson de eau
El segundo olor es sin duda mi favorito desde hace muchos años, ademas tengo una anécdota muy bonita con un chico, que ahora es mi marido y por supuesto hace de este perfume algo muy especial. En este caso os hablo de Depp Red de Hugo Boss.
Esta vez es un perfume mas dulce y que dura mucho mas su olor.
Sus notas son:
  • salida: clementina, grosellas negras, naranja sanguina, mandarina y pera
  • corazón: nardos, fresia, jengibre, semillas de hibisco y flor de jengibre
  • fondo: sándalo, cedro de California, almizcle y vainilla.



Resultado de imagen de deep red hugo boss

Pues hasta aquí mis dos olores favoritos. 
¿Cuales son los vuestros?
Dejádmelos en comentarios y así podemos probar diferentes.

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Yo soy de nenuco para todos los días y para arreglarme me gustan agua di gioia y Valentina, me encantan!

    ResponderEliminar