sábado, 22 de enero de 2011

Mis nuevos imprescindibles

Hola!!!

¿que tal estáis tod@s?

Bueno, bueno... aquí os traigo unos potis que se han vuelto imprescindibles si quiero lucir bella y hermosa jejeje.

Lo primero de todo deciros que soy un poco maniática con respecto a los labios, vamos que tengo que estar siempre con cacaos y vaselinas porque si no me da la sensación de que se me parten y no no...
Así que un día fui a Claire´s y vi que tenían un cacao de Coca cola (soy adicta a la Coca cola ligth) y no lo dude, a la saca! El resultado: increíble, huele genial, sabe genial y lo más importante, hidrata muy bien. Así que debí de dar la lata con el cacao porque a los días apareció mi hermana con otros 4 jejeje.
Están todos muy bien, todos huelen un montón, saben muy bien e hidratan, la única diferencia es el colorcito que te dejan en los labios.  Me explico con la foto:
 El primero de todos, empezando por la izquierda, es el de vainilla: huele a coca cola con un poquito de vainilla y es de color beige muy clarito por lo que te deja los labios con brillo pero sin color. El segundo es el de coca cola, es marrón, así que el brillo es un pelin más oscuro, pero muy poco. El tercero es el de Cherry (cereza), huele que te dan ganas de morderlo y es rojo, así que el brillo tira algo a rojo. El cuarto es el de Sprite y huele a Sprite, no a nada parecido, si no exactamente a la bebida, el cacao es blanco por lo que te deja los labios un poco blanquitos, cosa que no me gusta mucho pero aprovecho cuando no voy a salir de casa para usarlo porque me gusta bastante. Y por ultimo, uno que es en roll-on y ese si que te deja mucho brillo en los labios porque es mas gloss que cacao. En definitiva, me encantan, tengo para mucho tiempo pero como se me termine alguno a lo mejor me lo compro de nuevo, aunque no me acuerdo lo que costaban pero creo que no eran muy baratos. Ah! esta colección tiene algún sabor más, creo que de Fanta, así que esos si que me los compraré y ya os diré lo que opino.

Siguiente producto:
"Lash/brow comb. Peigne cils/surcis 200" En castellano: un pincel para peinar las pestañas. Me lo regaló mi hermana por Reyes (es de Sephora) y me ha solucionado la vida. Tú te pones tan mona, te echas la máscara de pestañas y te dan ganas de gritar porque te deja pegotazos en las pestañas... pues la solucion: te las peinas con la parte metálica de este cepillo y PERFECTA! Estoy volviendo a sacar partido a todas las mascaras de pestañas porque todas tienen solución con esto. Espero que me aguante para siempre porque es una autentica maravilla, os lo recomiendo al 100%.

Y último producto:
"Studio finish conceler" Uno de los correctores que tiene MAC. Es caro, si, carísimo, me costó 17 eurazos, pero tengo para rato y es estupendo. Según me lo pongo mis asquerosas ojeras se van, increíble pero cierto, desaparecen y eso no lo he conseguido con ningún otro corrector. Me aguanta mucho tiempo en la piel y no se me cuartea ni nada de eso. Mi tono es el NC30, aunque es un dato poco importante ya que cada una tendréis uno, pero bueno. Ah! otra cosa que tiene muy buena es que tiene factor de protección solar 35 y eso siempre viene bien.


Pues estos han sido mis nuevos imprescindibles, hasta que encuentre otros jejeje.

Para terminar he pensado que como yo en el blog no voy a hacer looks por que de momento no me quiero grabar que me da vergüencita, pues os voy a ir poniendo al final de las entradas de Belleza los enlaces de looks que más me hayan gustado, espero que me digáis que opináis y así sé si tengo que poner más o no, o directamente pasar del tema, vale?
El de hoy es un enlace directamente a la pagina web de mi gurú favorita, ya que por su "culpa" cada día me gusta más esto de los maquillajes. http://www.isasaweis.com Ya veréis que tiene varios apartados porque no hace sólo cosas de belleza, además también hace cosas de cocina, etc... así que espero que os guste y lo próximo serán vídeos específicos, no paginas web enteras.

Muchos besitos para tod@s y nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero probar uno de esos cacaos que se me a hecho la boca agua jajaja, yo de corrector utilizo uno de bobbi brown porque ese me resecaba el contorno de ojos mucho, pero es que soy muy seca yo de por sí XD jajaja, Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! así da gusto! lo dejas todo bien explicadito jeje.
    doy fe de lo del corrector, si que es verdad que tapa las ojeras y demás cosillas genial.
    yo mi cacao de coca cola lo uso bastante, sobre todo antes de meterme en la cama para que me hidrate por la noche.
    un besito!
    sigue así con tu blog que esta muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el lip smaker de vainilla y me encanta!! Y me anoto lo del peine de pestañas, que parece un invento buenísimo! :)

    ResponderEliminar