jueves, 24 de febrero de 2011

BareMinerals

¡Hola de nuevo!
Esta vez vengo a hablaros del maquillaje mineral que me regalaron hace poco de la marca bareMinerals. Tenía muchas ganas de probarlos porque que mejor que poder maquillarte todos los días para tener un aspecto saludable y no tener que ponerte en la cara mil compuestos químicos que tienen los maquillajes que uso normalmente. Bueno pues la caja que me regalaron venía con varios botecitos y 3 brochas, además venía un folleto y un dvd y aunque yo soy de las que nunca lee los manuales de usuario (creo que los tengo alergia jejeje) esta vez como no sabia por donde empezar me ví el dvd. Es largo de narices pero bueno, para un domingo después de comer tumbada en la cama es aceptable jejeje. En el dvd te cuentan como tienes que ir aplicándolo todo y para que sirve cada brocha y demás...



Después de verme el vídeo empecé a experimentar y la verdad que me impresionó. Las brochas son bastante buenas, entre las dos grandes una es para más cobertura y la otra para menos, y la tercera brocha es para el corrector.


Los colores dependen de tu tono de piel aunque creo que solo hay tres cajas diferentes, la mía es en la que vienen el tono medium y el medium beige.
Los cuatro botes contienen solamente 2 gramos y para lo que cuesta toda la caja que si no me equivoco son 70 € me parece muy caro, pero los caprichos es lo que tienen. Los botes de los tonos medium y medium beige son la base en polvos, dependiendo de tu tono de piel los mezclas o solo uno, eso ya cada una. Luego te aplicas en los pómulos el bote de tono warmth que deja un colorete pero de un tono muy natural y por ultimo va el bote en el que pone mineral veil que es como para sellar el maquillaje. Entre todos te dejan un aspecto natural y saludable.


De regalo venia un corrector, el mio el del tono summer bisque que tiene un spf 20, así que mejor que mejor. Eso si, el tamaño es mínimo, no he conseguido ver cuantos gramos contiene pero yo diría que menos de 1 así que tendré que usarlo con moderación (en la foto de abajo os dejo para que veáis el tamaño del corrector al lado de un bote de 2 gramos). El corrector lo aplicas después de la base y bajo mi opinión este es el que mejor funciona de todos, para mi ha sido un gran descubrimiento. Aguanta bastante bien y cubre bastante, a diferencia de los otros botes que no cubren casi nada, aunque si que aguantan bien.



Pues eso, en general me han gustado porque aunque no cubren mucho, para días que no te apetece ir muy maquillada o que no tienes mucho tiempo (se aplican muy rápido) son perfectos y además el corrector me ha parecido una autentica maravilla.
Yo si que los recomiendo, aunque creo que todo el mundo antes de comprarlos debierais de probarlos. En Sephora podéis pedir que os los prueben.
¿Algun@ los habéis probado?
¡¡¡Besitos para todo el mundo!!!

2 comentarios:

  1. Wapa! me encanta como te ha quedado el blog después de la renovación.
    El BareMinerals si es un poco caro, pero parece que da buenos resultados no?
    ah! enhorabuena por tus premios!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Patri!!!! intentare seguir poniendo todo esto mejor y seguir con mas entradas interesantes. Un besote grande!!

    ResponderEliminar