miércoles, 2 de marzo de 2011

Terminados (II)

¡Hola!
Os voy a comentar alguna cosita de unos productos que ya he terminado.

Démaquillant express pour les yeux de Clarins: la foto la saqué una vez que había terminado el producto por lo que sólo veis en envase, pero os cuento, es un desmaquillante de ojos bifásico de 2 colores azules. Para usarlo lo debes agitar bien para que se mezclen las dos fases, lo pones en un algodón y te desmaquillas. Mi opinión es que como desmaquillante es muy bueno porque no deja nada en los ojos pero odio la sensación que me deja después, como si me untara los ojos en aceite,es demasiado grasiento para mi gusto. Los bifásicos son todos así pero este me ha parecido demasiado. Del precio no os puedo decir nada porque no tengo ni idea, se lo compró mi madre y como no la gustaba me lo quede yo jejeje. Contiene 125ml y pone: AGITAR ANTES DE USAR. Loción bifásica, para un desmaquillaje rápido. Empapar un disco de algodón (uno para cada ojo) y pasarlo suavemente por los párpados y las pestañas. No deja restos grasos.


Lo siguiente es una muestra por lo que mi opinión es reducida ya que sólo lo he podido usar una vez pero os cuento. Aqua sol diet de Anne Möller. Pone que es una crema protectora indicada para pieles ligeramente bronceadas. Acción regeneradora y defensiva. Contiene aceite de oliva y sales marinas que hidratan, protegen y broncean. Bajo mi punto de vista no se si tiene esa acción regeneradora y defensiva ya que sólo eran 2ml de producto, pero lo que si que note es que su textura es igual a la nivea de bote azul para el cuerpo y eso en la cara es demasiado pegajoso. 


Esto también es una muestra. Contiene 5ml pero os puedo hablar algo mas de ello porque me compré el bote grande (30ml). El producto es Repavar gel de la marca OTC. Pone: Repavar gel, aceite de Rosa Mosqueta gelificado con una concentración del 30% de principio activo natural. Está especialmente indicado para el cuidado y tratamiento de aquellas zonas en que la piel necesita ser recuperada. Su novedosa formulación consigue un producto altamente cosmético muy agradable y cómodo de manejar, devolviendo a la piel su flexibilidad, coloración y elasticidad. Para mi ha sido un gran descubrimiento ya que tengo una cicatriz de una operación y todos los días me pongo este gel por la noche y la crema (que también la tengo y recomiendo) por el día y siempre que quiero. La verdad es que tengo la cicatriz bastante bien y sigue recuperándose. El gel a veces también lo mezclo con la crema hidratante para la cara y noto que la piel tiene mejor aspecto. Cuando termine los dos botes grandes ya os comentaré el resultado final.



Tea eye gel de la marca Make up store. Es un contorno de ojos en formato gel que me parece bastante bueno pero no me ha gustado. En el envase pone (traducido del ingles): Previene la hinchazón y alivia los ojos cansados. La manzanilla calma la irritación y el enrojecimiento. Es un gel tan ligero que se puede usar debajo del maquillaje. Utilice dos veces al día. Lo que os decía, me parece que es bueno si lo que tienes son bolsas, pero en mi caso tengo ojeras, así que simplemente me alivia la zona pero no hace nada en contra de mis ojeras. 


Por último, la crema Antiarrugas Riche crème de Yves Rocher. El formato contiene 50ml y la verdad es que dura un montón porque solo hace falta aplicar un poquito para que cubra todo el rostro. En el bote pone que es para usar por las mañanas pero yo la usaba por las noches ya que contiene 30 aceites diferentes y para mi era algo grasienta. Por la noche me la aplicaba ya que para dormir me da igual tener la cara mas grasienta y con brillos y por la mañana tenia la cara muy hidratada. Ah! otra cosa que os quiero comentar es que me duró la crema casi un año porque siempre tengo varias cremas abiertas a la vez y no se me estropeó a pesar de que en el envase pone que se caduca a los 6 mese de abrirlo. A mi de momento todas las cremas me duran mucho mas de lo que pone en el envase y no pienso tirar una crema si yo veo que esta bien. Dicho esto cada una que haga lo que quiera jeje.


Bueno pues esto es todo por hoy. He pensado hacer una potidieta como muchas chicas de las que estoy suscritas a sus vídeos ya que el mes pasado me gaste mucho dinero en potis, así que ahora no me voy a gastar nada mas que lo que realmente necesito, es decir, si se me termina algo y no tengo otro. Y solo me daré un capricho por cada 6 cosas que termine. A ver si lo consigo jejeje. Ya os iré contando.
¿vosotr@s sois ahorrador@s o consumidor@s como yo?
¡¡¡¡Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario