domingo, 20 de febrero de 2011

Coloretes NYX, clones de...

Hace poco hice otro pedido a Joy's cosmetics en ebay (tienda aquí) y como siempre la compra fue acertada y rápida. Esta vez quería probar los coloretes. Así que encontré que les podía comprar de 2 en 2 y me decidí....
El paquete me llego muy bien protegido frente a golpes y muy bonito...


Los coloretes que yo había pedido tenían algo de especial. Un día me encontré en internet con una lista de clones de maquillaje, es decir, una lista en la que ponía los maquillajes y al lado uno que es idéntico al primero. A mi me llamó la atención mucho estos dos coloretes porque son los clones de dos marcas bastante caras. Lo miré bien y vi que varias personas decían que si que eran clones.



El primero que es más rosita, con unos brillos dorados preciosos, es el tono Pinched y es un clon del colorete de Nars, el famoso Orgasm. El segundo que es un tono naranja, es el tono Cinnamon y es el clon del colorete de MAC, el tono Peaches. Los dos coloretes caros no les tengo así que no puedo deciros si son idénticos pero lo que si os puedo decir es que ambos son muy bonitos y aplicándolos con cuidado, de poco en poco, quedan espectaculares. Por el precio que tienen desde luego que merecen la pena. 



Os dejo el enlace de donde los compré yo para aquell@s que estéis interesad@s (aquí) y deciros que me costaron los dos con gastos de envió incluidos poco mas de 10€.

¡Hasta la próxima! ¡Besitos!

6 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes de NYX!! Me parece que tienen unos colores super favorecedores, ye estos dos son preciosos!! Yo los que quiero probar son los coloretes en crema, que hay varios tonos que me tienen loca!!

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo yo el mono de uno naranja aunque luego seguro que no lo usaría tanto XD te he dejado un premio en mi blog!! http://makeupfunshop.blogspot.com/ un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, yo tambien quiero probar los coloretes en crema, creo que seran los proximos que pida asi que ya te contare que tal, ahora mismo me paso por tu blog, un besito.

    DIANA!!!!! jo, me a hecho muchiiiiisima ilusion pero no se que tengo que hacer yo ahora, soy novata en esto, te escribire en tu blog por si no lees esto. Muchas gracias de todos modos, no sabes que ilusion me ha hecho. un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí me tienes también de seguidora! :)

    ResponderEliminar
  5. Carol!! cada premio tiene sus reglas, éste se supone que tienes que poner quién te lo dio, la foto del premio, contar 10 cosas sobre ti y nominar a 5 personas. Yo como ya he contado mucho sobre mí no lo he puesto y al final he nominado a 6 así que como quieras.
    Ah! yo los premios los cuelgo después en la barra lateral para que lo vean y nominen a otra blogguer y así no salen siempre las mismas. Pero cada una como le apetezca =) Un besico!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol!

    Leyendo los comentarios no sé si ya estabas nominada para el Blog más divertido, jajaja, yo también te he nominado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar