lunes, 14 de febrero de 2011

Paleta de MAC

Por fin la tengo!!!!!



ya se que la mayoría conocéis de sobra la paleta de sombras de MAC y los tonos que tiene, pero no podía resistirme a enseñárosla, estoy como loca con ella. En un principio pensé que no podría conseguirla porque en el stand MAC de mi ciudad no la tenían, pero por lo visto te la piden a Madrid y aunque tardan en traértela... mi madre me la consiguió para mi cumple y además con 9 colores. Cuando la vi, me hacían los ojos chiribitas jejeje y luego cada una queríamos colocar los colores de una forma.
Bueno a lo que voy que me lío. La paleta es imantada por lo que las sombras no se caen y puedes cambiarlas de lugar fácilmente o sustituirlas por otras cuando se terminen. Mide mas o menos unos 19 cm por 11 cm. y tiene hueco para 15 sombras. Las sombras son de 26 mm de diámetro y van imantadas como antes os decía.
Hay infinidad de colores pero yo de momento tengo 9 que son:


Bueno os las pongo de 3 en 3 y os cuento un poco. En general pigmentan mas las que tienen brillo que las que no pero de momento me gustan todas mucho.

Las 3 primeras son "Crystal avalanch" que es una blanco roto con un poco de brillo, luego "Electra" que es un gris metalizado y por último "Scene" que es un gris topo sin brillo.


El primero "Girlie" que es un color tirando a melocotón, luego "Star´n rockets" que es un morado con fondo rosa y mucho brillo precioso y por último "Carbon" famosa por ser la sombra mas negra de todas.



Las 3 últimas son "Satin taupe" un marrón medio con un poco de brillo, muy bonita, luego "Club" muy famosa y no me extraña porque solo con esa sombra ya no te hace falta mas color, es un marrón verdoso indescriptible que cuando te lo pones se ve marrón pero si giras la cara se ve el verde, no se si me habéis entendido jejeje y por último "Plumage" que es un azul intenso sin brillo precioso.


Estáis en todo eh? jeje para las que hayáis contado en la paleta veréis que no tengo 9 si no 10 y es porque las 9 que os acabo de contar me las regalaron como os he dicho pero el otro día pase por MAC y me compre otra (que perdición). Es la "Hepcat", es una mezcla entre morado y berenjena, ya la he usado un montón y pigmenta fenomenal.


Bueno pues deciros que para Marzo tengo encargada alguna mas así que ya os contaré. Es para Marzo porque es lo que tardan en traérmelas pero bueno ya iré y compraré además algo de la colección que sacan el día 1 que es muy chula, se llama Wonder Woman y tiene una pinta estupenda.


Algo cae seguro jejeje.
Espero vuestros comentarios contándome que sombras de ojos tenéis de MAC o si preferís otra marca de sombras.
BESITOS!!!!!!!!





1 comentario:

  1. Holaaa!!!! Me encanta la "Hepcat" y no la conocía!! no tengo ninguna sombra de MAC pq llevo poco tiempo en esto del maquillaje y aun me parece demasiada inversión jeje por ahora soy mas de invertir en ropa, pero todo se andará...
    Pues te animo a que pruebes el Perfect Stay si te gustan los colores intenso, la sensación es como de rotu en los labios y es mejor ponerle un bálsamo o algo hidratante x encima pq sino si que queda seco!! Si lo pruebas ya me contarás que tal!!
    Un besito!

    ResponderEliminar