jueves, 3 de febrero de 2011

Pasos para un maquillaje perfecto (II)

Hola a todo el mundo de nuevo!

Aquí os traigo la segunda parte de "Pasos para un maquillaje perfecto", espero que la primera parte os gustase y que esta también os parezca interesante.
Ya veo que cada día somos más en este blog que de momento es chiquito pero quería deciros que agradezco de todo corazón vuestras visitas y vuestros comentarios y me hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión cada vez que veo que tengo algun@ seguidor@ más. Por todo ello esta entrada quería "dedicársela" a unas informáticas locas que me siguen desde el principio y me reclaman entradas nuevas jejejeje. Un besazo enorme para cada una de vosotras y para el resto de personas que leáis esto.
Después de esta charla tan sentimental jejeje os dejo con la entrada:

6. Como prebase de ojos, para que aguanten más las sombras y no se nos formen pliegues, antes de comprarme ninguna, ya que me parecen carisimas busqué en youtube como hacer una casera y esa es la que uso. En otra entrada os contare como la hice ya que es muy fácil y a mi me funciona genial.


7. Ahora ya nos maquillaríamos los ojos, de mil formas dependiendo del dia, con mil sombras y todo lo que vuestra imaginacion os deje. Después iluminamos el arco de la ceja con el lápiz iluminador de cejas del Mercadona si quiero ir más discreta y si voy de fiesta me pongo un pigmento de Make up forever en el tono 941, que es un blanco con brillos precioso.


8. Para delinear el ojo, tengo miles de delineadores que me gustan como pueden ser el Khôl de L´oréal,  el lápiz negro numero 101 de Hean o un eye liner gel de imitacion de MAC que me compré en ebay.


9. Para rizar las pestañas uso el rizador de Sephora y después aplico la máscara de pestañas Explosion tambien de L´oréal, para todos los días ya que las deja muy naturales o si quiero mas marcadas uso otros de los cuales prefiero no recomendaros ninguno ya que aun no he encontrado el ideal. Eso si! siempre uso el pincel del que os hablé en una entrada anterior para peinarlas bien, quitar todos los grumos y que queden bien separadas.


10. Colorete: depende un poco de los tonos en los que me maquille, para todos los días uso un colorete de Make up store en el tono "peach" y para el resto de dias no tengo uno preferido, ya que no me gustan mucho los coloretes. Quiero probar unos que he visto esta mañana en H&M por sólo 3,95€ pero no me decidí por que tono comprarme así que cuando lo haga ya os comentaré.


11. Como iluminador del rostro me quiero comprar uno de benefit que probé la utlima vez que fui a Sephora pero tendré que ahorrar y no se me da bien... jeje. De momento tengo el iluminador del Mercadona que no me gusta mucho, tambien tengo un colorete de Benefit que es el "Thrrrol" pero tengo que tener cuidado porque es un rosita con mucho brillo o si no uso lo mismo que para iluminar los ojos.


12. Por último van los labios. De primer para que me duren más los labiales uso "Lip plump de Benefit" o "Lip insurance de Too faced" y los dos me van bien. Después el labial que queramos usar y A LA CALLE!


Espero no haberos aburrido mucho y que todo esto os sirva de algo.
La próxima entrada será en breve ya que ayer fue mi cumpleaños y me regalaron un montón de cosas de maquillaje, entre ellas un maquillaje completo mineral y una paleta de sombras de MAC con 9 sombras que son preciooooooooooooooooooosas, prometo contároslo todo.
Para cualquier pregunta aquí me tenéis.
Besitos y hasta la próxima!!!!

3 comentarios:

  1. guapa!!
    me encanta tu blog y soy seguidora desde el primer día!!sigue así eh!
    yo tengo un colorete de H&M de los que dices tú rosita y a mi si que me va bien,si q es verdad q no aguanta mucho pero no vamos a pedir más por ese precio!,jeje.El colorete que me flipa es el de chanel que aveces se le quito a mi madre,jeje.
    entonces aconsejas para las ojeras el de mac?nose si es por los exámenes o que pero cada día me veo más y más ojeras y quiero una solución ya!hoy he preguntado por uno en bobbi brown y me han dicho que unos 35-37 euros :O
    un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. aaah!!!se me olvidaba!estoy deseando que nos enseñes esa maravillosa paleta de mac en una entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena lo que te recomiendo para las ojeras sobretodo es que donde pienses comprartelo acercare un día y pide que te lo prueben xq a cada una nos va bien una cosa y no estamos para gastarnos el dinero sin saber que si te va a ir bien o mal, asiq que te lo pongan un día y ves si te reseca la zona, si te cubre bien.... El de MAC si quieres te lo pruebo yo un día pero el de Bobbi no lo tengo. No te preocupes que la entrada de la paleta la escribo en breve jejeje. Un besazo grande y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar