martes, 8 de febrero de 2011

Películas favoritas

Antes de hablaros de películas de hoy me gustaría hablaros de algunas de las películas que no me canso de ver. Ya se que para gustos están los colores y en este caso las pelis y que para la mayoría las favoritas no son de las que os voy a hablar pero quería mencionarlas jeje. Pues aquí van:

GREASE

Si digo que me la sé de memoria, creo que me estaría quedando corta. Me gustan mucho las películas románticas de tipo musical y esta une ambas cosas. Creo que la mayoría de las chicas nos identificamos con Sandy Olson (Olivia Newton-John) en lo romántica que es y en que todas en nuestra vida hemos pensado darle un pequeño escarmiento al hombre que nos gusta para ver si espabila jejeje. Y todos los hombres tienen esa pinta de chulitos delante de sus amigos aunque luego sean encantadores como en este caso es Danny Zuko (John Travolta). Vamos que me parece que es una película que podría ser parecida a alguna de nuestras vivencias de instituto. Si no la habéis visto os animo a verla. Eso sí, hicieron una segunda parte en la que los protagonistas no son los mismos y esa no me gustó.





VACACIONES

Como dije antes me gustan las películas de amor y esta es preciosa, además tiene unos puntos muy graciosos muy buenos, trabaja Jack Black así que estaba claro que tenía que ser algo divertida. La película empieza por que dos chicas que no se conocen de nada intercambian sus casas para darse unas vacaciones que ambas se tienen mas que merecidas y para saber como termina es mejor que la veas jeje. La han puesto varias veces en la televisión y si puedo me la veo pero si no la tengo grabada y mi novio y yo nos la hemos visto ya un par de veces juntos. De verdad que es preciosa!




Bueno pues estas dos películas eran de las que os quería hablar sobretodo, porque tampoco os quiero aburrir con viejas glorias jejeje. Eso si, me tenéis que permitir una mención especial a MARISOL, me parece que después de tener todas sus películas y habérmelas visto bastantes veces cada una no puedo dejarla sin mencionar pero no os voy a decir ningún título en especial por que casi todos me gustan por algo.



Espero vuestros comentarios para saber cuales son vuestras peliculas facoritas y cuales me recomendais. A partir de aqui hare mencion a las que vea recientes o alguna que no sea nueva pero que me guste especialmente.
Un besote para tod@s!!!! Hasta más ver.

6 comentarios:

  1. grease es mi película favorita!!!me encanta,y la de the holiday...no me canso de verla,me gusta muchísimo tb!otra que no me canso de ver es la de por siempre jamás,me chifla!y marisol q decir de ella...lo que dices tú,cualquiera merece la pena!y recomendarte si no la has visto la de un paseo para recordar,eso sí,prepara clinex!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, Lorena al final nos vamos a parecer mas de lo que pensábamos jeje. Tienes toda la razón con "por siempre jamas". La de "un paseo para recordar" no se cual es asiq te haré caso y la veré. Ya te diré q me parece. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si queréis una película bonita bonita y de muuuuchos kleenex "el diario de noa" de las mas bonitas que he visto.
    también la de "mientras dormias"...
    buuf, no se, hay tantas jejej.
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. A este paso vamos a hacer una lista de las mejores películas para llorar. Otro besito grande grandísimo para ti Patri.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    no sabia que este rinconcito tan maravilloso también dedicara parte a las películas... que risas tuve con Cameron Diaz en "The holiday" para mí, de mis favoritas. Cada vez que la veo me gusta mas.Yo voto por lista de cine comedia/ terror jiji. :)
    Aquí tienes un nuevo fan seguidor!! ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Hector, tengo las peliculas un poco abandonadas pero sabiendo que te gusta intentare ponerme al dia. Un besazo muuuuuuuuuuy grande

    ResponderEliminar