martes, 8 de febrero de 2011

Terminados (I)

Hola otra vez.

Para esta sección llamada "TERMINADOS" voy a hablaros de los productos que vaya terminando y de las muestrecitas que vaya probando. Todo lo que os diga será desde mi punto de vista y algo que a mí no me guste a vosotr@s os puede encantar y al contrario, así que son sólo opiniones. De los productos que compre también los iré comentando a la semana (más o menos) de usarlos y si noto algo raro, tanto para bien como para mal. Vamos, que si me compro mañana una sombra no voy a esperar a terminarla para comentaros que tal porque sería imposible, lo comentarían mis nietas jeje.

Voy a empezar con una toallitas limpiadoras faciales del Mercadona. Para mi gusto FATAL, en la bolsita pone que son 3 en 1, que exfolian, limpian e hidratan la piel. Yo no he notado nada de lo que pone. Exfolian, nada, no tiene nada que exfolie la piel ya que son muy suaves. Limpian, es lo único que he encontrado en ellas pero para limpiar la cara tengo otros productos mejores y evidentemente más baratos. Hidratan la piel, no te dejan la piel mal pero lo que se dice hidratar, no hidratan mucho. Para mí estas toallitas han sido un fracaso. Las cosas del Mercadona en general me gustan bastante pero estas toallitas no las volveré a comprar.


Y ahora algo que me ha gustado muchísimo es la crema corporal con aceite de oliva del Mercadona. Supongo que la mayoría ya la habéis visto, probado o por lo menos habéis oído hablar de ella, pero es verdad lo que se dice. Lo primero que tiene un olor buenísimo, después hidrata genial y lo mejor es que no es una crema pesada, es decir, es una crema que hidrata mucho pero no te deja pringosa. Yo creo que me la volveré a comprar aunque seguiré comprándola en este formato que son 75ml ya que me canso rápido de las cremas y me gusta ir cambiando, aunque de momento esperaré ya que tengo unas cuantas que me han regalado en Reyes, por mi cumple y alguna cosita más. Pero en cuanto necesite crema corporal la compraré.


Pues de momento esto es todo, para cualquier pregunta dejadme vuestro comentario y nos vemos pronto. Besitos!!!

1 comentario: