domingo, 27 de marzo de 2011

Operación PIES

Ya estamos en primavera y en breve cambiamos de calzado... lo que significa que empezaremos a enseñar nuestros piececitos.... y después de todo el invierno, como estarán? jeje.

Yo tengo mucha costumbre de cuidarlos porque en cuanto me descuido me salen durezas y son horrorosas; pero reconozco que cuando empieza la primavera empieza mi rutina sin pasármela ni un día, así que os cuento lo que hago:

Todas las noches cuando me voy a la cama me pringo bien los pies con crema y les meto en unos calcetines para que absorban mas la crema y se hidraten bien, ademas así solo manchas los calcetines y no todas las sábanas.

Los calcetines que uso son de pelo de peluche como digo yo:


Como crema hidratante uso cualquiera de estas dos, aunque me gusta mas la de Deliplus.


Y ya por último lo que hago para cuidar mis pies es exfoliarlos una vez a la semana (mas o menos). Ahora estoy usando este exfoliante de The Body Shop de menta que es una maravilla pero siempre voy cambiando y si no tengo de pies pues uso el que tenga de cuerpo, que tampoco es para tanto jeje


Pues esto es todo, espero que este verano luzcáis unos pies bonitos.

¡¡Besitos!!

5 comentarios:

  1. Buenas noches, que interesante tu entrada y tienes toda la razón los pies deberíamos de cuidarlos todo el año, por que en definitiva son los que soportan todo el día nuestro cuerpo y movimientos pues cada paso cuenta, pero no esta de mas que sobre todo en primavera empecemos con mas ímpetu a ello, me ha encantado tu blog y te sigo, perdona me presento soy Piruleta y te invito a que visites mi mundo y comente si te apetece puedes seguirme un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo dormir con los pies pringosos! y no te digo como tengo los pies ahora mismo jajajajaja tengo hora para la pedicura la semana que viene, y ya luego el "mantenimiento" lo hago yo en casa.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wapa! cuanta razón, yo no me cuido nada los pies y la verdad es que mis talones dan un poco de pena... tanta dureza no queda nada bien y ya se acerca la época de sandalias, así que habrá que empezar a cuidarse un poquito.
    sigue así.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. me viene de lujo queridaaaaaaaaa!que los maltrato demasiado
    un besin

    ResponderEliminar
  5. tienes razón!yo no me cuido nada los pies y estamos ya cerquita de ir enseñándolos!asique me pondré manos a la obra gracias a tus consejos!!!

    ResponderEliminar