martes, 8 de marzo de 2011

Pure Custo

Tenía muchas ganas de probar esta colonia, ya que soy fan de Custo, me vuelven loca sus vestidos sobre todo. Para mi, mi colonia favorita es la de Deep Red de Hugo Boss aunque de vez en cuando me gusta variar un poco. Esta colonia la verdad es que me ha gustado bastante. Viene en una caja chulisima que por supuesto  he guardado para meter cosas. 


La colonia es de 100ml y el vestidito que trae se puede quitar y dentro, en el cristal viene grabado el nombre: CUSTO. El envase y la presentación son estupendos y la colonia me encanta. Es un olor muy dulce y dura mucho tiempo. A mi me huele como a fresón, aunque no se que composición tiene y puede que no tenga nada que ver con fresas jejeje.


La otra cosa que venía en la caja es la crema para el cuerpo. Son 200ml y pone: Confortable emulsión que deja la piel suave, satinada, aterciopelada y envuelta en la sutil aroma de la fragancia.
Es un crema blanca, bastante liquida, que deja la piel bastante luminosa. Huele exactamente igual que la colonia aunque un poco más suave, pero poco. Parece que hidrata bastante dentro de todas estas cremas que vienen a juego con las colonias que no hidratan mucho.


En general ambas cosas me han gustado bastante. Le tengo que preguntar a mi primo que tal es la de Custo hombre y así os lo comento.

¿cual es vuestra colonia favorita?
¡¡¡¡besillos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario