martes, 8 de marzo de 2011

Vaqueros desgastados

Hola gente!

Hoy vengo con una critica porque no me puedo creer lo que está pasando. Realmente no hay nadie que piense un poco?
Os hablo de los problemas que están saliendo en los medios de comunicación sobre las muertes que sufren algunas de las personas que desgastan los vaqueros con la arena.
Esta claro que por desgastar unos vaqueros no vamos a dejar que muera nadie, pero no han pensado que en esos países tan pobres si les quitan ese trabajo se van a morir de hambre?
Digo yo, que deberían de pensar en poner medios para que ese trabajo sea mas seguro en vez de mandar a todo el mundo a la calle y que ninguna empresa compre los vaqueros.
No se, de verdad que yo alucino con las soluciones que dan a las cosas. Deberían de pensar un poco mas en esas personas y darles una esperanza de vida porque yo creo que la solución no es quitarles el trabajo y así ninguna empresa se responsabiliza de esas muertes.

¿Vosotr@s que pensais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario