miércoles, 23 de marzo de 2011

Sígueme el rollo

Me ha encantado!!!!!


Bueno os cuento, no es el peliculón del año pero desde luego que el argumento de la película es diferente a las anteriores que había visto y si junto eso a que es una comedia romántica pues para mi PERFECTO.



Está protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. Tambien salen otros como Nicole Kidman.
Fue filmada en Los Ángeles y en las islas hawaianas de Maui y Kauai en el 2010, de ahí los paisajes tan chulos que se ven y el pedazo hotel.
Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños y no utiliza el método con ella, pero ella pronto descubre el anillo de boda que utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está divorciandose, a lo que ella pide conocer a su ex. Le pide a su gerente de oficina Katherine (Jennifer Aniston) que se haga pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, resultando en un viaje a Hawai que cambiará sus vidas.

De todo esto deciros que para mi gusto la mejor de toda la película es la niña que encarna en papel de Jennifer Aniston, Bailee Madison, porque desde luego si sigue así, va a ser una bueniiisima actriz. No paré de reírme con ella.

Os animo a tod@s a ir a verla y a que me contéis lo que opináis de la película y de esta pequeña actriz.

¡¡Besitos!!

4 comentarios:

  1. Tomo nota y el viernes por la noche la vere, eso si el los actores principales son geniales, por lo general interpretan muy bien asi que ya te contare que me ha parecido.Gracias por esta interesante entrada y ya te contare

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo a ver qué amiga se viene conmigo a verla, que mi novio se niega XD

    ResponderEliminar
  3. Piruleta, ya me contaras que te parece. Un besito.

    Luska, jeje yo le convencí, pero no costo jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!yo tambien la he visto y la niña es un puntazo!!jajaja y como lo chantajeaban el niño y eya!
    Te sigo!!pasate por el mio si quieres ok?
    1 Besitoo!

    ResponderEliminar