sábado, 2 de abril de 2011

*Brico-Idea*

RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

El otro día quería enseñaros una cosita y pensando como hacerlo se me ocurrió lo de la "bricoidea".
Os cuento, muchas veces me gusta reciclar o dar un uso diferente a las cosas, si a esto le juntamos que me gusta la decoración pues sale que hago mil y una cosas jejeje.

Me explico mejor con el caso que os traigo hoy:
Me regalaron una bañerita de las transparentes de Sephora y la tenía en la habitación con unas cremas, pero yo sabía que se me tenía que ocurrir algo diferente y un día por internet vi que la gente teñía el arroz de colorines para diferentes cosas. Teñí arroz de varios colores y encima puse un osito de Pupa que tengo del año de Carolo por casa y que ya no uso para nada y me pareció que quedaba muy mono así que lo puse en el baño y este es el resultado:


El osito no lo uso porque el pobre está fatal por dentro,


todo esto lo puse al lado de una colonia de Pupa que tiene forma de flor,


y el resultado final es:



Bueno ya me diréis si os gusta como me quedó y si os apetece que haga esta sección enseñándoos las cositas que reciclo o que simplemente me invento.

Por cierto para l@s que queráis saberlo, el arroz se tiñe calentando agua y poniendo un algodón de los que vienen en los rotuladores y echando el arroz, asegurándoos de que no cuece para que no se quede blando y luego dejándolo secar bastante tiempo al aire libre para que no se pudra. El tiempo en el agua depende de la tonalidad que quieras que obtenga el arroz. Si no me he explicado bien me podéis preguntar jeje.

Espero vuestros comentarios.
¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Jo, la bañera te ha quedado genial ¡me encanta!! Muy buena idea!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo todo, excelente ideas y buena propuesta gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, jejeje muy buena idea lo tengo que probar.

    ResponderEliminar
  4. Muy guai te ha quedado!! Por mi parte si que me gustaría que nos enseñaras estas cosillas!! Siempre está bien ver y aprender cositas nuevas!

    besitoss!:)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado! Comparte con nosotras tus ideas, que alguna te copiaremos, jejej! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te sigo...me ha encantado este post!!yo apuesto a que hagas mas entradas de estas,me interesan y me dan ideas... lo del arroz no lo sabia,yo cuando era peque hacia lo de la sal y la tiza :D te acuerdas?? por cierto te ha quedado muy bien el osin con la bañera y la flor!!!!un besote.

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas, con tantos comentarios una se anima mucho a seguir pensando cositas para contaros. Besazos para tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  8. genial,monisimo de la muerte,acabo de descubrir tu blog y me encanta,es sencillito,lo que queremos las chicas normales apartir de hoy cuenta con una seguidora mas

    ResponderEliminar
  9. gracias Pauderus, espero verte por aqui. Un besito!

    ResponderEliminar