viernes, 22 de abril de 2011

Essence

RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

Ya estoy aquí de nuevo, hoy os traigo las cosas que tengo de Essence, unas me las compré yo y otras me las regaló mi amiga Bea (gracias guapísima)

Empiezo hablándoos del mosaico, son unos polvos compactos que yo uso como colorete o para iluminar, ya que tienen muchísimos brillos. El tono es el 01 sunkissed beauty y ahora me gustan bastante, pero dentro de unos meses cuando esté mas morena serán geniales. 


Sombra de ojos de la colección Whoom boooomm en el tono 03 muse marilyn, es un morado muy bonito con brillos plateados muy pequeños. Queda precioso para looks de día.


Cuarteto de sombras verdes. Es el tono 06 rock angel, en el que vienen 3 sombras con brillo y otra sin brillo (la verde mas clara). Los 4 colores juntos aun no los he usado pero si por separado y son muy bonitos. Aun tengo que probar a hacer un ahumado con los 4.


Lápiz azul. Es un kajal pencil en el tono 13 nightfever. Me dejó alucinada el día que lo estrené porque aguanta muchísimo y lo conté en un post anterior (aqui) 


De estos delineadores no os puedo hablar mucho porque solo he probado el azul oscuro, esté me gustó mucho como queda aunque el pincel es muy blando y tienes que tener bastante pulso para no hacerte una carretera comarcal en todo el ojo. Los colores claros no se como quedarán ya que estoy acostumbrada a delinearme el ojo en tonos oscuros. Los tonos son: 05 breezy beach, 02 on the go, 04 techno girl y 01 got a date?.


Delineador en crema morado que me tiene enamorada perdida. Es un morado con destellos dorados y rosas. El tono es el 03 berlin rocks. En cuanto pueda os enseño como queda.


Máscara de pestañas multi action, false lashes. Como máscara para todos los días esta bien, pero porque es una máscara muy normal que da algo de color a las pestañas, pero no las curva, ni las alarga, ni nada, solo que es muy barata. No creo que repita porque las hay mucho mejores y también a precios económicos. Es la unica cosa que no me ha convencido.


En general, todas las cosas de Essence me han gustado mucho y ademas son baratas, asi que seguiré probando todas las cosas que pueda jejeje.

¿me recomendáis algún producto en especial?
¿cual os gusta más a vosotras?

¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Las sombras verdes son preciosas. Te recomiendo las lacas de uñas son muy baratinas y van bastante bien.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. gracias! tendré que probarlas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo muero por essence jaja, los polvos mosaico me los compré y a la semana se me calleron y se me hicieron pedacitos, no veas el cabreo que cojí jajaj. Un besito guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho essence.Me voy comprando un monton de cositas ultimamente, como esta tan bien de precio merece la pena.
    mua

    ResponderEliminar
  5. El delineador morado tiene una pinta!!! A mi me encanta essence, por el precio hay cosas muy cucas!

    ResponderEliminar
  6. Buenas guapisima, cuanto tiempo ando un poco pillada de tiempo, pero me alegra poder comentarte, lo primero decir que esta marca calidad precio me encantan, y tengo varias cosillas bueno lo admito muchas jejeje y super contenta la mascara de pestañas es una pasada, yo tengo un duo de sombras en marron que tambien me gustan mucho, pintauñas y delineador en color azul con destellos que es precioso, un lapiz duo en dos tonos de verdes que tambien puesto es para enamorar, muy buena entrada por cierto la sombra rosa es una pasada de intensa

    ResponderEliminar
  7. a mi esa máscara de pestañas me gusta mucho!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. Buena compra,si señor y ver si te animas a enseñarlo todo puesto,a mi el verde me pirra,pero no termino de encontrar mi tono

    ResponderEliminar