lunes, 25 de abril de 2011

Regalos para MAMÁ

Bueno chic@s!!!! supongo que estaréis pensando que regalar a mamá este domingo ya que es el día de la madre y como dijo aquel... Madre no hay más que una! y que viva la madre que nos pario!!! jejejeje. Bueno a lo que voy que se me va.

Pues en mi empeño de buscar lo mejor para cada ocasión e intentar sorprender a la persona que hago el regalo, me paso los días estrujándome el coco. Así que esta vez he pensado que ya que me ponía a pensar que menos que contaros a tod@s vosotr@s las ideas que he encontrado por aqui y ya de paso si vosotr@s tenéis mas ideas las compartáis aquí y seguro que este año acertamos.

La lista de cositas que he encontrado buscando por internet, de anuncios en la tele y alguna que otra tienda es esta:


  • Lo típico son flores, así que pensé porque no una flor pero alguna especial, nada de un ramo de rosas como toda la vida si no, por ejemple, una orquídea, la más exótica que veáis, un bonsai, con una maceta típica japonesa o porque no un ave del paraíso (es mi flor favorita)
  • Como nuestra madre se merece lo mejor que os parece un buen masaje en algún centro especializado?? en Febrero fue mi cumple y mi novio me regaló un masaje de una hora y os aseguro que está más que bien, sales como nueva.

  • Esta claro que con lo que nos gusta todo esto de los potis, siempre sabemos de alguno que es algo más caro y que quiere pero es el momento de regalarla esos caprichitos. O porque no un perfume, que también son algo más caros.
  • Algo que también siempre gusta es algo de joyería. Por ejemplo mi madre hace colección de relojes, porque como pulseras, pendientes y demás lo hago yo aquí en casa (bisutería claro)... pues de eso no necesita, pero los relojes es otra cosa. Cuando no se nos ocurre nada, reloj que la regalamos jejeje.
  • Un año hicimos unos álbumes de fotos muy bonitos en Hoffman, pero creo que tardan 15 días en mandártelos a casa, pero ya que son nuestras mamis, seguro que si te lo curras un poco y lo haces casero, con comentarios y demás, la gustará muchísimo.
  • Últimamente hay unos bolsos que son una maravilla. Yo si fuese madre, acertaban seguro jeje. El de la foto es para madres atrevidas.
  • Un buen libro siempre es bien recibido. Si no sabéis que libro regalarla podéis pasaros por unas entradas que tengo hechas con criticas de algún libro y con mis libros favoritos, como Memorias de una Geisha.
  • Si a vuestra madre le gusta el cine, el teatro, los conciertos, seguro que la gustará que la regaléis un par de entradas, además del evento apreciará que has dedicado un tiempo de tu día a estar con ella haciendo algo que la gusta.
  • Otra opción que a toda mujer nos gusta es una sesión de peluquería. Lavado, tinte, corte... y ya no te digo si encima te dan un masajito en la cabeza. Eso si, después de la pelu hay que ir a tomar un vinito para que todo el mundo vea lo guapa que la han dejado.
  • Por último, dependiendo de lo atrevida o de los gustos de cada madre, regalarla unas clases. Las clases pueden ser de yoga, danza del vientre, bailes (de todo tipo), pintura, canto, manualidades...

Espero que esto os sirva de algo y que os animéis a contarme que la vais a regalar este año, o que regalitos triunfaron otros años, porque si aun no os he contado que la voy a regalar a mi mami, además de que no quiero que lo lea por aquí jeje es porque aun no lo se...........

¡Besitos!

RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI)

3 comentarios:

  1. Oooohhh mi mamita esta suuuper lejos ( en Chile ) como a ella le gustan tanto como a mi los Potis...le envié una encomienda, con cremas y maquillajes varios...y como no...unas cuantas fotos familiares...y ella SUPER FELIZ...besos guapa, buenisima entrada...me dejo con nostalgia;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas sugerencias,ya lo he decidido,me ha venido bien la ayuda,muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan los bolsos jajaja

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar