viernes, 1 de abril de 2011

Terminados (III)


RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

Pues empezamos.

Lo primero una especie de contorno de ojos que ponía en la explicación que era para suavizar todas las líneas de expresión. Los primeros días si que me parecía que rellenaba las arrugas pero después de aproximadamente una semana no me hacía nada. Por suerte no pagué por él porque venía en una revista que ahora no recuerdo cual era, pero no me lo compraré nunca porque los últimos días me dejaba una sensación pegajosa. Además su aplicador es un asquete, si os fijáis en la foto podéis ver que es como de algodón con unos agujeros por los que sale el producto y se ensucia muy rápido así que fatal. Vamos que no me ha gustado nada de nada.


Toallitas desmaquillantes del Mercadona para piel normal-mixta. Bueno de estas toallitas hay muchas chicas que ya han hablado de ellas asi que no me enrollo. Me gustan bastante aunque ahora estoy probando otras (por variar) y lo que os puedo decir es que para el precio que tienen son muy buenas. Seguro que repetiré.


Manteca para el cuerpo de fresa de The Body Shop. Me ha gustado muchísimo y eso que me cuesta un montón echarme cremas en el cuerpo, pero esta huele genial y ademas no tarda mucho en absorberse bien, no son de las que te dejan la piel blanca y tienes que estar frotando. No se lo que cuesta porque también la conseguí con una revista (si, es lo que estáis pensando, la mayoría de las revistas me las compro por lo que regalen jejeje) Bueno, me la compraría cuando termine todas las cremas que tengo por casa, pero tengo un problemilla y es que en mi ciudad no tengo esta tienda, pero bueno, todo se verá.


Y por último, una mascarilla para el pelo. No pensaba hablaros de productos para el pelo porque mi pelo es caso aparte jejejejeje, pero algún producto me esta gustando mucho así que, porque no? Esta mascarilla pone que reestructura el cabello protegiéndolo contra la rotura y os tengo que decir que si que lo he notado, yo tengo el pelo muy rizado y además tengo mucho, así que cada vez que me lo desenredo muchas veces partía algún que otro pelo y ahora lo noto mejor. Me lo volveré a comprar porque estoy encantada.


Pues hasta aquí el Terminados de hoy.

¡Besitos!

8 comentarios:

  1. me gustaron muchos, muy bien explicado todo. =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon referente a tresemme a mi me va genial me gusta mucho como se nota que el pelo esta mas cuidado y lo mejor el precio

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que probar esa mascarilla, cuanto te costo??
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola te he encontrado en de todo un poco...jejeje te sigo ,un saludin y gracias por la informacion!!la manteca de fresa pinta bien..he!!!

    http://susana-solea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Creo que dejaré un poco de lado la crema del cuerpo de aceite de oliva (os la recomiendo 100% xra el invierno y pieles secas y muy secas) e iré al bodyshop este y me compraré una de estas que has probado tú.

    Ahora con el veranito me gusta oler bien dulce ^^

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó deciros que la crema de aceite de oliva es de Mercadona, pero alomejor muchas ya lo entendisteis jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Amy Sally, no recuerdo cuanto me costó la mascarilla, pero el proximo día que entre en el Mercadona (la compré alli) te lo miro.

    Hola toutlemonde, de la crema de la que hablas tambien hice una entrada de "terminados" hace algun tiempo, tambien está muy bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo tambien soy de Valladolid¡¡¡
    Que bien¡¡¡¡¡¡¡

    Soy seguidora tuya¡¡

    pásate por mi blog:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotes me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar