martes, 26 de abril de 2011

Terminados (V)

RECORDAD QUE SIGO DE SORTEO (AQUI) 

El tarro que veis a continuacion es de una crema de clinique que se supone que es un tratamiento para reducir las rojeces de la cara. A mi no me ha hecho nada de nada. Además la textura no me gustó y como podeis ver en la foto, el fondo del tarro tiene una forma que hace complicadisimo sacar lo que queda. Direis que es muy poco lo que queda pero es que el tarro es de 15 ml, porque es de una promoción que sacaron para probarlos. No repetiré en la vida. Clinique cada vez me gusta menos.

Magnetism de Escada. Huele fenomenal y el olor aguanta bastante en el cuerpo, en las bufandas os puedo decir que a los días vuelvo a usar la misma y huele a esta colonia. Me a gustado mucho aunque no se si repetiría porque me gusta probar colonias nuevas. La única que repito es la de Deep Red de Hugo Boos que es mi favorita.


Crema de pies de Neutrogena. Tengo que decir que hidrata muchísimo, pero para mi gusto es demasiado pringosa. Tenía muchas ganas de terminarla porque es una crema muy buena pero demasiado pesada. Hay cremas que tambien hidratan mucho y se absorben mejor. Ademas Neutrogena no es una marca demasiado barata, asi que opto por otras cremas.


Pone que es una mascarilla limpiadora de piel grasa. La tengo desde hace millones de años y por más que he intentado usarla de mil formas, no se como funciona. No me gusta y creo que me despido de ella. Ciao ciao!


Esto es uno de mis errores por ansiosa. Antes usaba esta crema para la cara y me regulaba muy bien los brillos, pero me compré otra que me gustaba más y por dejar esta se me a estropeado. Ya no se absorbe tan bien como antes y me deja la cara rara, además huele un poco mal. Reconozco que es mi culpa, que la crema era buena.


Muestra de la crema hidratante de Sephora. Con 2 ml no os puedo decir mucho. Si que se absorbe bien y huele fenomenal. Deja la cara muy suave.


Me han gustado más que las del Mercadona. Son mucho más tonificantes, limpian igual de bien, huelen a aloe vera que es una maravilla y además me dejan la cara muy relajada jejeje, me explico, a veces, despues de insistir en algunas zonas pues se me irritan un poco y con estas toallitas tengo la cara sin irritaciones.


Pues de momento esto a sido todo. En breve más que tengo muchas cosas que están a punto de jubilarse.

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Hola wapa muxas gracias por la informacion (sobre todo por lo de la crema de clinic que andaba en dudas entre comprarmela o no) y por tu blog.

    Me encantan los productos que enseñas y como lo explicas. Sigue asi Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la crema para los pies de Neutrogena para mi madre cuando le hago la pedicura y sí que es pegajosa, así que siempre se pone calcetines después de ponérsela jaja
    Y también he probado las toallitas de Babaria y buf, son perfectas!! Me encanta como huele y son muuuy suaves!! Qué pena que hay otras toallitas que aunque son un pelín peores, son más baratas jejeje pero estuve muuucho tiempo usándolas(L)!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una crema de YR de esa linea, aunque creo que no es la matt y no me gusta nada, y menos el olor, ahi la tengo muerta de risa. Un besazo

    ResponderEliminar