sábado, 14 de mayo de 2011

Favoritos!

Vengo a enseñaros mis dos nuevos favoritos.

El primero es un colorete que me tiene enamorada y no solo por el corazón que tiene en medio.
Colorete SAKURA de la colección Quite Cute de MAC.



Según lo vi, pensé voy a parecer una pepona con este morado en la cara pero ANA que está en MAC de Valladolid y que es un encantó me lo probó y me pareció precioso, tanto que lo uso casi todos los días. 
Trae 4 gramos y me costó 23,50€. Es un mineralize blush y recordad que es de edición limitada por si estáis interesadas en comprarlo. 

Otro descubrimiento de este mes y que me ha encantado es la base de maquillaje de Yves Rocher, para mi en el tono Beige 200. Huele bastante fuerte pero me cubre lo suficiente para no tener que ponerme todos los días corrector. Os enseño las brochas con las que me lo aplico pero ya hablaré de ellas en otro momento porque tengo pensado hacer una entrada de las brochas que tengo de Coastal.


Contiene 40 ml y me costó 9,20€ ya que tenía una oferta del 40% de descuento, cosa que tenéis que tener en cuenta siempre que compréis en Ives Rocher ya que no merece la pena pagar por algo que van a poner con descuento mil veces, así que mi recomendación es: si algo no tiene descuento en Ives Rocher no lo compres, pásate dentro de unos días.


Espero que os haya sido útil y si tenéis alguno de los productos o cualquier duda me lo comentáis.

Ah! estos días si estoy un poco ausente es porque es época de exámenes pero intentaré pasarme alguna vez para no dejaros abandonadas.

¡Besitos!

12 comentarios:

  1. NO he probado ese colorete pero tiene una pinte genial, en cuanto la maquillaje de Ive Rocher lo tuve el año pasado y genial me encantó cuando temriné todas las bases que tengo a hor aabiertas volveré a por él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi la base me gusta, pero es demasiado cubriente para lo que estoy acostumbrada..Siempre suelo usar los minerales, que dan color pero no cubren mucho, asi que con estas masacaras parece que salgo del taller jajajaja.
    muaks

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero el colorete está geniaaal :) tendré que probarlo alguna vez! ;)

    por cierto, yo estoy igual que tu, ausentandome ya que tengo examenes!
    Suerteee con esos examenes y animo en los aburridos días de estudio!

    muuuuacks!

    ResponderEliminar
  4. El colorete lo probe en el podium que hice y ese rosa no me sienta nada bien. Prefiero colores corales anaranjados o quizas mas tenues. hazte fotitos a ver como te sienta!

    ResponderEliminar
  5. De los 2 productos el que tuve fué la base de Ives Rocher, pero me resultó demasiado cubriente y quedo aparcada en algún sitio que aún no descubro jejejej...igual como todos los productos, es cuestión de probarlos en diferentes temporadas que surten diferente efecto ;D...besotes

    ResponderEliminar
  6. Tenemos el mismo tono de piel XD jajaja porque de esa base ese es mi tono también. Uff el colorete es una pasada, aunque a mí me temblaban las piernas con el rosa clarito! Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo de Yves Rocher tengo otra base, y aunque no me disgusta, me apetecía una que fuera más cubriente, y esa de la que hablas en tu entrada parece tener buena pinta. Leí por algún sitio, que para pieles mixtas no la aconsejaban... que me puedes decir? porque tengo la piel así, y si me van a salir brillos a loco, prefiero buscarme otra.
    Un besote muy grande, y suerte con los exámenes, que yo también estoy con ellos y te entiendo, jaja!
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de ives rocher tiene una pinta fabulosa!!! me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  9. Del colorete no puedo opinar pero tomo nota!

    De la base de maquillaje sí que había oído que estaba bien. Y ya leyéndotelo a ti pues habrá que echarse para adelante y probarla! Y lo que dices de las ofertas de Yves Rocher tienes toda la razón.. que si lo coges sin rebaja y vas al día siguiente da una rabia.....

    Un besito cukito y muchas gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien uso esa base, sobre todo para esos dias del mes, que tengo mas granitos, y me va genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. De Yves Rocher utilice la base esa hace bastante tiempo, y para el precio que tienen no está mal , (sobre todo con los cupones de 50%que suele haber) pero es demasiado mousse para mi y me salían bastantes manchitas después de unas horas.El colorete de Mac no lo he probado.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi también me encanta ese colorete de MAC, tienen un color muy bonito.

    http://sorikiara.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar