miércoles, 18 de mayo de 2011

Terminados (VI) Especial Pelos

Esta vez va todo de pelos, ya sabéis que esto no es algo que se me de muy bien a mi porque tengo el pelo muy rizado y además me parece demasiado personal y para gustos, pero os comentaré lo que me han parecido algunos productos.

Champú Tresemmé, hidratación intensa para cabellos secos y dañados. Pone que su fórmula profesional nutre el cabello seco, dañado, devuelve la hidratación y lo fortalece. Enriquecido con vitamina E y extractos naturales del girasol, avellanas y almendras para fortalecer y prevenir daños en el cabello.
A mi me ha gustado mucho porque me hidrata bastante el pelo ya que al usar espumas noto que se me seca mucho así que para mi si que funciona. Tiene 750ml y lo compré en el Mercadona pero no recuerdo el precio. Volveré a comprármelo pero cuando termine los que tengo por casa.

Espuma Stylius de Deliplus (Mercadona), es una espuma que he usado mil veces y que volveré a usar otras mil más porque es de momento la que mejor me define los rizos y el pelo no se me encrespa. Si que es cierto que a veces pruebo otras porque me gusta variar con todos los productos pero de momento es la que mejor me funciona de todas, baratas y caras.


Hablando claro, esto es la mayor porquería que he comprado en mi vida. Pone que sirve para todo tipo de cabellos incluso los más castigados. A mi me parece que no funciona para nada y me atrevo a decir que incluso me enreda el pelo. NO REPETIRÉ EN LA VIDA. (Es mas, lo tiro sin terminarlo del todo).


El siguiente producto es una maravilla, yo ya no puedo vivir sin él. Después de lavarme el pelo, me lo desenredo y me aplico este producto y seguido la espuma y mi pelo queda fenomenal. Hace que mi pelo esté más suave y no se vuelva loco y tengo vida propia jejeje. No es que vuelva a repetir, es que antes de terminar uno, ya tengo otro comprado.


Pues hasta aqui mis productos terminados del pelo.
¿Vosotras que productos usais?
¡Besitos!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No he probado nada de eso xD, pero el acondicionador sin aclarado, tengo el amarillo, bueno, tuve hace tiempo, y no me disgustó, esperaba menos de lo que me ofreció la verdad. Si no fuera porque hay otro que me gusta mucho más, seguía con ese, porque no engrasa nada y desenreda bien!

    ResponderEliminar
  2. no se porque.. pero los tresemme me estropean el pelo u.u

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota con la espuma y el producto para desenredar sin aclarado!!! El champú de tresemmé ya lo he probado y la verdad que es una pasada. No es el mismo que del que hablas en esta entrada pero lo que tú dices... cada una usa el que la va bien...

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que nombras...pero tengo ganas de probar algo de la linea Treseme..haber que tal me va ;D ...besos

    ResponderEliminar
  5. lo he probado todo y me gusta mucho, sobre todo tresemme....bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien utilizo Tressme y la verdad es que es un champu genial,ahora he empezado con los bifasico Deliplus,veremos que tal

    ResponderEliminar
  7. Con el tresemme estoy encantada yo tambien, me lo deja esponjoso, es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el acondicionador expres yo tenía el de cuidado clásico y genial y la espuma buff yo depende peor ultimamente me deja el pelo super seco y no me define casi nada, soy un poco especial para las espumas jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  9. con el tresemme, me encataaaannn yo tengo para liso y estoy encantadisiiima jeje, un beso guapaa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! yo probe un champu Tresemme pero me fue muy mal :( El acondicionador sin aclarado tengo que probarlo que tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  11. Wapa! pues yo uso la mascarilla de pantene pro-v para cabellos suaves y lisos y porque mi pelo originalmente era rizado, pero me hice el alisado japones y ahora me paso las planchas para ayudar al liso. la mascarilla la verdad que si que me le mantiene suavecito y sobre todo me evita esos molestisimos tirones que se tienen cuando se sale de la ducha.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. tendré que hacer más entradas de productos para el pelo xq veo que me dais muchas opiniones y eso está genial. Muchas gracias a todas. Besazoooooooooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad que la crema suavizante me engrasa el pelo, se me enreda muchisssiiimoooo, he notado que me deja el pelo sin volumen sin nada (yo tambien tengo el pelo naturalmente rizado y me lo deja fatal) y tambien la he tenido que tirar. La compre porque ponia en un foro que es sin siliconas y ahora creo que prefiero una compuesta 100% por siliconas antes que esta porqueria. Buffff..
    Tengo un pelo muyyy dificil.. estoy pensando en hacerme en alisado japones o el alisado con keratina, cortar todo lo que tenga que cortar y comprarme un par de extensiones clip y dejar que mi pelo cresca sin hacerle nada mas.

    Bss y abrazos
    XoXo
    ___________________________________________
    http://lasmaquillhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar