martes, 9 de agosto de 2011

terminados (VIII)

Aquí estoy de nuevo con un "terminados". Después de tanto tiempo sin escribir tengo bastantes cosas terminadas pero os lo iré poniendo poco a poco no sea que os deis un atracón jejeje.

Empiezo destripando el limpiador al agua de Deliplus, marca blanca del Mercadona. Lo único que me gustó de este limpiador es el olor. Huele a limón que es una delicia. Pone que desmaquilla, cosa que dudo mucho porque es demasiado suave. Creo que es bueno como jabón muy suave para limpiarnos la cara por la mañana que lo único que queremos es quitarnos la grasita que nos puede haber salido por la noche, pero nada mas. Otra cosa mala que tiene es el envase, ya que cuesta muchiiiiiiisimo apretar el difusor y yo que lo usaba en la ducha y tenia las manos mojadas os podéis imaginar... vamos que al final lo acabé mezclando con el jabón que uso para limpiar las brochas. Definitivamente no lo volveré a comprar.


Seguimos, ahora le toca el turno al desmaquillador de ojos de la misma marca. Este me a gustado algo más pero tampoco lo volveré a comprar porque también me a parecido muy flojito. Pone que limpiar y desmaquilla en profundidad. Si que limpia pero para desmaquillar las pestañas como pone no, es bueno para maquillajes muy suaves y sin máscara de pestañas porque ya te digo yo que no sale tan fácil.


Crema de manos concentrada de Deliplus. En mi opinión de los mejores productos de belleza que tiene el Mercadona. Es una crema de manos que nutre en profundidad. Tarda un poquito en absorber pero merece la pena. El envase es de 50 ml y cunde muchísimo porque con muy poca cantidad da para las manos y las hidrata fenomenal. Cuando termine otras cremas de manos que ya tengo probablemente vuelva a comprarla y os la recomiendo a tod@s.


Y por hoy no despellejo más para que no se os haga largo.
¿ Habéis probado alguno de estos productos? 
¿Me recomendáis algún producto para sustituir los que no me gustan o para probar otros?

¡Besitos!

7 comentarios:

  1. pues a mi el primer desmaquillane que pones me encanta, y me desmaquilla, incluso la mascara de pestaña, y eso que uso la max factor flash lash efect. :-) tambien me perfilo mucho los ojos y siempre me ha dado buen resultado, en fin, para gustos, productos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado nadam ahora utilizo para desmaquillarme el de sephora y una leche supernatural sin parabenos de aloe vera!
    Un beso

    http://beautyquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo el gel limpiador y lo uso para lo que tu dices limpiar la cara antes y eso y me va bien la verdad no me cuesta ni nada jeje lo de apretar pero el desmaquillante buaff no lo usaré jamás me lloran los ojos.... en fin un show jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de esos productos pero por ejemplo si la leche limpiadora y el tonico facial, aunque sin duda me quedo con el tónico, porque la leche es muy suavita...

    http://buppita.blogspot.com

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. el desmaquillante de deliplus tambien lo tengo yo, y ¡nunca mas! no me gusta nada de nada.
    prefiero el de sephora, siempre!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de ojos es una de mis preferidos,como es un poco aceitoso,si llevo el ojo muy marcado me aplico un poco y lo dejo reposar en el parpado,unos segundos,para que empape y lo retiro todo sin problemas.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado el limpiador y el olor es buenisimo, pero coincido contigo que no limpia apenas, para darte un repasillo por las mañanas esta bien, pero ya esta. Un beso

    ResponderEliminar