jueves, 29 de septiembre de 2011

Perdona si te llamo amor

Hola! esta vez no es mi hermana la que os va a contar algo sobre un libro, si no yo, que a mi ritmo (muy lenta jeje) ya me he terminado otro. Ha sido un descubrimiento muy bueno: PERDONA SI TE LLAMO AMOR de Federico Moccia.


Empecé a leerme el libro ya que todo el mundo hablaba tan bien de todos los libros de este autor y además sacaron la o las películas, ahora no se cuantas. La verdad es que no estaba muy convencida, ya que como sabéis me gustan los libros sobre mujeres que tienen vidas difíciles pero salen victoriosas con su fuerza.... vamos mujeres luchadoras, que me enrollo. Por lo que este libro no me llamaba mucho la atención. Pero al final no se si fue la historia del libro, la forma de escribir del autor o que... pero me ha encantado. Seguramente me compre el resto de los libros y os recomiendo que os lo leáis.

El libro cuenta:
"Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma."

Como ya os he comentado es un libro fantástico. En cuanto pueda me compro el resto para leérmelos.

Las novelas de Federico Moccia son:

  • Perdona pero quiero casarme contigo (continuación de Perdona si te llamo amor)
  • A tres metros sobre el cielo
  • Tengo ganas de ti
  • Carolina se enamora

¿Os habéis leido algún libro de Federico Moccia? ¿Cual os ha gustado más?

¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Me encanta Federico Moccia!! En estos momentos estoy con el de Perdona pero quiero casarme contigo, y tengo esperándome el de Carolina se enamora. También leí el de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, que son los que más me gustan de este autor, más el primero que el segundo, me siento muy identificada. Me encanta este autor, la forma de explicar todo, además de que han aumentado mis ganas de conocer Italia, bueno, perdón, de conocer Italia encima de una Vespa jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este libro .. he leído todos los de Moccia y es un escritor que me apasaiona

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola aunque yo ya soy algo madurita, me gusta mucho moccia y me he leido todos los libros.
    El que mas me gusto es perdona si te llamo amor y el que menos carolina se enamora.
    Recien descubro tu blog y me ha gustado mucho.
    Besitos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog a través de el de Make up Gades de Carmen y me esta gustando bastante... te felicito!!!! Pues Federicco me tiene enamoradita...estoy terminando Perdona pero quiero casarme contigo y ya tengo preparados en la estantería los dos de A tres metros sobre el cielo y Hoy tengo ganas de ti!!! Los tengo desde primeros del 2011 pero con los estudios en mi tiempo libre lo que menos ganas tenia era de leer y ya que he terminado los he retomado y me encantan!!! Infinitamente más que las pelis que se han hecho de la historia de Nicky!!! Aunque si no las has visto te las recomiendo sólo por ver al guapiiiisimo actor que hace de Alex!! XD
    Un saludo y encantada!!!!

    ResponderEliminar