domingo, 16 de octubre de 2011

Terminados (X)

Gel de "Le petit marsellais" de melocotón blanco y nectarina. Como huele, madre del amor hermoso. Huele el gel, tú y la casa entera cada vez que lo usas. Trae 400 ml y no recuerdo el precio pero si se que me compré una oferta de 2 x 1. Lo compraré de nuevo aunque tengo bastantes geles y aun me queda el otro por usar.


Bálsamo reparador de nariz y labios de Letibalm. No os voy a contar nada en especial porque es conocido más que de sobra. Solo deciros que para mi es uno de los mejores pero que lo voy intercalando con otros porque me gusta cambiar y porque creo que si no los labios se me acostumbran y me acabo cansando. Volveré a comprarmelo segurisimo a pesar de que me parece que es algo caro.


Crema de noche de Diadermine: una crema normal para por las noches, bastante asequible para todos, con buen olor y cuando la aplicas da la sensacion de rellenar las arrugas. Me parece buena crema pero no me gustó tanto como para repetir pero simplemente porque tengo muchas otras para probar.



Madre mis! a ver si me pongo al día que tengo mil cosas terminadas para enseñaros, así que si queréis saber la opinión sobre algo en concreto dejadme un comentario y lo hago antes.
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar esos geles. En cuanto vea una oferta me compro un par!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el gel. Cuando vaya al super lo oleré.

    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no tengo el gel pero lo he olido y ummmmm jeje esa marca a sacado unos geles tremendos y del letibalm hablan maravillas de él besotes

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa que tal? hace poco que sigo tu blog,mi blog es http://notwithoutmytendencies.blogspot.com/ y queria preguntarte una cosita, sobre el blog, como has puesto las pestañas de inicio,home,mercadillo? es que yo estado buscando y no e visto nada que entendiese la verdad sea dicha.

    Muchas gracias ,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. estas nominada pasate x mi blog.. un besitoooo

    ResponderEliminar