domingo, 6 de noviembre de 2011

Favoritos para este otoño

¡Hola!
Os quiero enseñar los favoritos que tengo para esta época del año. Son los básicos para tener buen aspecto y por supuesto una máscara de pestañas, que de esas no puedo elegir solo una, son un vicio jejeje



Lo primero son los correctores, el de MAC del que siempre hablo me sigue gustando pero me gusta mas cambiar y probar cosas nuevas jejeje, ademas estos correctores de Kiko son mucho más baratos. El tarrito pequeño es especifico para la ojera y el grande ya tiene varios colores para el resto de las cosas.


La base de maquillaje sigue siendo la de Yves Rocher.


Los studio fix de MAC se supone que sirven de maquillaje ellos solos pero para mi gusto cubren muy poco así que los uso encima de la base de maquillaje para fijar, matificar y todas esas cositas.


Otro imprescindible es el Powderflage de Benefit, que son unos polvos para sellar el corrector. En la ojera funcionan a las mil maravillas.


Como iluminador me encanta el Highbeam de Benefit, tengo un tarrito pequeño que venia en una cajita llamada Finding Mr. Bright de la que ya os hablé en otra entrada. Pero con este poquito tengo para toda la vida porque hay que usar muy poco.


Por último dos coloretes de Kiko, que son el numero 102 (el redondo) que es un tono marrón que uso para contornear y el 04 "sumptuous burgundy" un color morado modulable muy bonito.


También uso máscara de pestañas y lista para salir un día cualquiera con buen aspecto.
¿Cuales son vuestros productos favoritos ahora que el calor nos abandona?
¡Besitos!

4 comentarios:

  1. Alaaaaa! Qué chulada el colorete de KIKO moradito que nos enseñas!! Me encanta!! Es de edición limitada o está siempre en el stand?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que cositas más chulas , la verdad que la base de yves rocher la tengo y me encanta muchisimo los polvos para sellar la ojera de benefit, uff es uno de los que más deseo jeje un besote

    ResponderEliminar
  3. te queria prguntar por los correctores de kiko por que lso vi bien de precio y necesitaba algo asi ¿te sacan pliegues o te resecan o algo?
    duran?
    un besin
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No coincido en nada contigo, pero ese colorete de kiko, el morado, me ha conquistado. Yo creo que lo usaríade sombra, pero es muy muy bonito!

    ResponderEliminar