miércoles, 15 de febrero de 2012

Agua micelar de Avene

Hola chic@s!
Esta vez os escribo para comentaros mi opinión sobre el agua micelar de Avene que acabo de terminar y por lo tanto ya puedo opinar bien.

Lo primero y muy importante para los tiempos que corren es el precio, me costó sobre unos 15 o 16 euros, como la mayoría de las aguas micelares de farmacia (eso me dijo la farmacéutica), pero esta claro que las del mercadona y carrefour son mas baratas, pero de esas no os puedo decir nada por que esta es la primera que pruebo.


La he usado para terminar de desmaquillarme por las noches (no siempre) o para quitar la grasilla de la cara por la mañana. Ponía un poco en un algodón y me lo pasaba por toda la cara incluyendo los ojos. 
Bajo mi punto de vista: ME HA ENCANTADO, me parece un producto que quita la suciedad de la cara fenomenal y ademas no es nada agresivo para la cara, siendo incluso agradable la sensación que deja.
Sobre ingredientes no os comento nada porque no entiendo, pero os puedo decir que no huele a nada y dejar la cara fresquita.

Como conclusión esta claro que me ha gustado mucho y que si que repetiría, pero ya sabéis que me puede el probar cosas nuevas así que a partir de mañana empiezo con el agua micelar de Galenic, que me ha costado 15 euros (tenia razón la farmacéutica jeje).

Así que ya os contare que tal me va. Y ya sabéis que me guste o no, luego probare otra.
¿Cual usáis vosotr@s? Dejadme vuestras opiniones en comentarios que me interesan.

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. No la he probado pero hablan muy bien de ella, ya nos contaras

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la he probado, solo la de Deliplus y me va genial.

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar