viernes, 9 de marzo de 2012

Brochas de Sigma

Antes de nada recordaros que estoy de sorteo hasta el día 31 de Marzo, así que si quieres participar pincha aquí y sigue las normas que te explico en esa entrada.

Y ahora a lo que vamos...

POR FIN HAN CAIDO!!!!!
Hola chicas, ya tengo por fin las make me crazy de Sigma, me apetecia muchisimo tenerlas pero la verdad es que las grandes se me salian del presupuesto para brochas que tengo ya que son capricho, lo se, no las necesito porque tengo otras pero son tan chulis....

Bueno al lio. Las que me compré son "Make me crazy Travel kit" es decir son de viaje por lo que son algo mas pequeñas. Me costaron 59 dolares que al cambio son unos 44.45 euros aproximadamente. La caja donde viene el kit es una chulada, mirad...

El kit viene con un estuche muy bonito y duro en el que meter las brochas para ir de viaje y que los pelitos no se deformen...

Ademas trae dentro unas cuantas brochitas (evidente) y el estuche sirve para colocarlas en vuestro tocador.

Las brochas que trae son 7, de las cuales 4 de ellas son de ojos, como podéis ver en la siguiente foto. De arriba a abajo son:
E65- para hacer delineados. Pelos sintéticos.
E40- para difuminar. Pelos naturales.
E55- para aplicar la sombra base o en el parpado móvil. Pelos naturales.
E30- conocido como lápiz porque tiene una punta muy precisa. Pelos naturales.

Las otras 3 son para el rostro y son:
F40- muy buena para aplicar el colorete. Pelos naturales.
F30- para todo tipo de polvos. Pelos naturales.
F60- para base de maquillaje (yo la uso para aplicarme mascarillas). Pelos sintéticos.

En un lado puse todas las brochas y en el otro un montón de lapiceros para que os hagáis una idea de la capacidad y el tamaño que tiene.

Y por último me compré una brocha suelta que tenia muchas ganas de comprar y que si os fijáis en la foto de encima veréis que es mas grande que las que os acabo de enseñar. Es la F25 que tiene forma cónica y me encanta para aplicar el iluminador, desde que me llegó no la he dado tregua a la pobre, la uso todos los días. Me costó 22 $, es decir, unos 16,70€ aproximadamente.

Ya tengo una lista de cositas que quiero pedirme a Sigma pero para otro mes.
Si vais a hacer un pedido a Sigma os dejo aquí mi link para que hagáis el pedido a través de él y a mi me hacéis un favorcillo. Recordad que si hacéis un pedido superior a 30$ o mandan un regalito (siempre, entréis a la pagina como entréis, no hace falta ningún link) que suele ser una brochita de viaje.
Mi link: http://www.sigmabeauty.com/?Click=84611 o también si pincháis en el banner que hay a la derecha.

¿que brochas tenéis de Sigma? ¿os gusta la marca?

¡Besitos!

6 comentarios:

  1. me encantaria tener estas brochitas por que tengo al f 80 y ando super encantada!! muack

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus brochitas, yo no tengo ninguna de sigma, todas son mas bien de andar por casa jejejeje..Pero me vale con ellas, tal vez algun dia me anime a cambiar malo por bueno, pero poco a poco..
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de volver a pedirme mas brochas de sigma, la verdad es que son una pasada!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woeee pero que pasada de brochas la tipo boli o lápiz como la llamas tu me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  5. me encantan las brochitas pero el estuche me ha enamoradooo!!

    http://elcieloesdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo este estuche y está bastante bien!

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar