jueves, 8 de marzo de 2012

Toallitas desmaquillantes Belle

Hola!!!

Antes de nada recordaros que estoy de sorteo hasta el día 31 de Marzo, asi que si quieres participar pincha aquí y sigue las normas que te explico en esa entrada.

Ah!! Pasaros a ver MI LISTA DE DESEOS (en la barra de arriba) que hoy la he actualizado.

Hace ya unos meses me compré las toallitas desmaquillantes de Belle (marca blanca de Eroski) y como ya las usé, ya puedo contaros mi opinión.
Empezaremos por su precio que fue de 1,10 €, no estaban de oferta ni nada de eso, ese es su precio normal. Vienen 25 toallitas por lo que son super baratas.

Mi primera impresion:
  1. Desmaquillan muy bien, sin irritar la piel, no enrojecerla.
  2. Huelen genial, tienen un olor muy agradable.
  3. Son algo pequeñas, pero con una vale para desmaquillarte toda la cara, no hace falta usar mas.
  4. No tienen cierre bueno para que no se sequen, pero yo las terminé sin que se me secasen.


Tienen extracto de Hamamelis, según pone en el envase y por lo que he buscado en internet es interesante porque se supone que ayuda a solucionar las lesiones de la piel, como quemaduras, picaduras de insectos, arañazos, cortes... Yo no tengo nada de eso en la cara, así que no os puedo decir si me ayudaron porque no lo he podido comprobar, pero si alguna habéis notado algún cambio, poned un comentario abajo y así nos enteramos todas, ok?

¡Besitos!

1 comentario:

  1. Yo estoy con la crema para pieles secas y no me está convenciendo...pero probaré las toallitas :)

    http://larissmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar