jueves, 13 de diciembre de 2012

Toallitas desmaquillantes

Os voy a contar mi experiencia con las 4 últimas marcas de toallitas que he probado.
Tengo que deciros que aunque un producto me guste, pocas veces repito porque me gusta probar cosas nuevas y solo en algunos casos repito, como puede ser en este caso, ya que las toallitas se gastan muy rápido  y a veces tengo que comprarlas en los sitios que me pillan de paso y no tengo tiempo de estar buscando marcas nuevas.

Las que he probado esta vez (algunas repito) son las cuatro siguientes:


La primera de ellas es de Sephora:


Son pequeñajas porque se supone que son para ir de viaje o para llevar de vacaciones, desde aquí puedo asegurar que no sirven para nada, lo siento por los señores de Sephora pero son una caca. Solo vienen 10 unidades y son algo caras (no recuerdo exactamente, creo que sobre los 3 euros). A mi no me desmaquillan nada de nada.

Las siguientes son las de Deliplus (Mercadona):


Fenomenales de precio como todas las cosas de la marca Deliplus. Desmaquillan perfectamente sin tener que frotar. No son tampoco nada del otro mundo pero la relación calidad/precio es excelente.

Toallitas de Diadermine:


Son muy delicadas con la piel. Son algo mas caras que las de Deliplus pero en Carrefour muchas veces vienen en paquetes de dos. Cada paquete contiene 20 toallitas y bajo mi punto de vista muy recomendables.

Y por último mi gran novedad, las toallitas de la marca Lola:


Me vuelven loca, son mas grandes que el resto de marcas que he probado, son mas gruesas y tienen un olor genial. Limpian muchísimo y dejan la piel muy hidratada. Están muy húmedas  Vienen 20 unidades y me costaron 1.99€. Lo único malo que puedo decir de ellas es que no las encuentro en mi ciudad joooooo. ¡Ademas son azules y molan!


Pues esto es todo por hoy. Os seguiré contando que tal me van las próximas que pruebe y por supuesto espero vuestros comentarios contándome que marcas de toallitas os gustan y cuales no, CULTURIZARME SEÑORAS!!!!!

¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Las únicas que he utilizado de deliplus para emergencias o para cuando me desmaquillo con otros productos dame un repaso.. jeje bs guapis

    ResponderEliminar