martes, 24 de diciembre de 2013

Compras de ropa navideñas

Tenia intención de haberos enseñado estas compras la semana pasada, pero he tenido mucho lio y no he podido pasarme por aquí nada de nada.
Son unas cositas que me compré en El Corte Ingles para ponerme estos días en los que nos gusta ir algo mas arregladas.
Como hoy es un día de reunirse con la gente y se que teneis poco tiempo paso directamente a enseñaroslo.


Abrigo de pelito (evidentemente falso) con motivo de leopardo, fantástico para ponerme esta noche con un vestido negro. Es de la marca Green Coast y su precio era de 59,95€ aunque ese día todo estaba al 30% de descuento, asi que me salio algo mas barato.


Abrigo de pelo tambien, esta vez negro y cortito. Las mangas tambien son algo cortas, no se como se llaman esas mangas. Un basico para ir superarreglada. Es de Titntoretto y su precio inicial era de 99,90€ y también tenia el 30% de descuento.


Jersey megagrande, y digo eso porque yo soy gordita y ademas ahora huevo kinder y me compre la talla XS asi que imaginaros el tamaño. Es de color beig oscurito con brillos dorados, precioso. De la marca Morgan y su precio era de 50€ y tambien con un 30% de descuento a mayores.

Bajo mi punto de vista me compré varias cosas a buen precio.
Como el jersey me lo quiero poner estos dias, busqué un complemento para ir un poco mas elegante y me encontré con...


este collar con un escarabajo que me parece perfecto para el jersey ya que con la cadena le puedo poner a la altura que yo quiera. Es de Essentials y costaba 9,95€.

Y hasta aqui las compras de ropa navideña, no puedo comprarme mucho que si no luego los Reyes Magos no saben que traerme jeje.

¿Os habeis comprado algo para estos días? 

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario