domingo, 29 de diciembre de 2013

Haul Mercadona

Os voy a enseñar las últimas compras que hice en el Mercadona durante este mes de diciembre. Han sido varios dias. Hay cosas que aun no he probado y otras de las cosas las compré para reponer porque siempre las tengo en casa.


En una de las compras me lleve a casa esto:
  • Hidratante flash 2.25€ Lo uso para darme un poco antes de maquillarme los días que me maquillo a media tarde y ya hace mucho que me puse mi hidratante, así me hidrato un poquito mas.
  • Super stay 14 horas de Maybelline en los tonos 160 infinitely fuchsia, 510 non-stop red y 540 ravishing rouge. Solo he probado uno de los tonos un día y a mi desde luego no me duran 14 horas ni muchisimo menos, mas bien me duran poco. El precio de cada uno de ellos fue de 6€.
  • Gorro de ducha 2.50€
  • Mascara transparente de Astor 4.95€ Que yo uso para peinar y fijar las cejas, que hay días que están rebeldes.
  • Gel refrescante para pies y piernas 1.80€. Quiero probarlo en las piernas para los días que las tengo muy cargadas por la noche a ver si me alivia un poco, ya os contaré.


Como ya me tocaba teñirme y últimamente lo hago yo misma en casa pues me compré:
  • Tinte Nutrisse en el tono 2.10 negro azulado que costaba 4€
  • Gorro de ducha a 2.50€
  • Quitamanchas de tinte a 2.50€


Os dejo también una foto de lo que contiene el tinte de Garnier por si alguna quiere saberlo.


Y estas ya son las últimas cosas:
  • Desmaquillante en aceite 5.10€. No lo uso para desmaquillarme yo porque no terminan de gustarme estos desmaquillantes. Pero sin embargo me encantan para limpiar las brochas que están muy sucias porque las usamos para aplicar la base de maquillaje o cualquier cosa fluida o en crema. Me deja las brochas perfectas. Este producto le compré para reponerlo porque siempre tengo en casa. Vienen 240 ml y cunde muchísimo.
  • Color tattoo 24h de Maybelline en el tono 75-24K Gold. Es un tono dorado con muchos brillos perfecto para estas fechas. Costaba 7€. No se deciros porque es la primera sombra de estas que me compro y aun no la he probado.
  • Quintetos de Rimmel London a 4€ cada uno. Me compré 3 tonos diferentes que son 23 foggy grey, 24 pinkadilly circus y 26 greenwich. En la siguiente foto les podéis ver algo mejor los tonos. están colocados según os los acabo de nombrar.



¿Vosotras también sois de ir pecando cada vez que vais a comprar el pan? jeje yo por lo menos no tengo remedio.

¡Nos vemos!
¡Besitos!
¡Felices Fiestas!


1 comentario:

  1. Me encantan las paletitas de sombras los colores están genial para todo el año.
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar