martes, 28 de enero de 2014

Coloretes de AliExpress (¿falsos de MAC?)

¡Hola de nuevo!
Lo primero de todo pediros perdón por la ausencia. Esto de intentar retomar el blog no es tan fácil. Me cuesta sacar tiempo hasta para estas cosas que me gustan y me entretienen. Algún día, digo yo, conseguiré subir un par de entradas por semana.

Hoy os traigo una compra que hice hace poco a una pagina web.
La página en cuestión es www.aliexpress.com una web de estas chinas que están ahora tan de moda y no me extraña. Yo tengo un vicio tremendo. En esta pagina te puedes encontrar de todo, desde ropa, cosas para casa, maquillaje... infinidad de cosas.
He probado con muchas cosas y si queréis os puedo enseñar muchas compras, pero para el blog os quería mostrar unos coloretes que me compré.

En el anuncio en ningún sitio pone que sea de MAC, ni que sea imitación de MAC, pero yo decidí probar y estoy encantada. El anuncio en cuestión es: PINCHA AQUÍ


Como podéis ver son 15 coloretes a 19.30€ (gastos de envío incluidos), así que me arriesgué, porque por menos de lo que cuesta uno original aquí me compraba 15.


Los colores son estos que os muestro.



Lo malo es que de los colores que me llegaron no tengo ninguno original para compararlos y poder deciros a ciencia cierta que tal pero el envase desde luego si que da el pego. En la foto de abajo os muestro un colorete de MAC original (izquierda) y otro de los comprados en AliExpress (derecha).


Por último deciros que independientemente de si son imitaciones, lo que si os puedo asegurar es que son muy bonitos, pigmentan bastante bien y me duran mucho en la piel. Les estoy sacando mucho partido, así que en breve me compraré las barras de labios y alguna cosa mas que ya tengo guardada en la wish list.

¿Conocíais esta página?
¿Habéis picado con algo?
Contadme vuestras experiencias con estas paginas web.

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Justamente andaba buscando un review acerca de Aliexpress. Gracias x la info los coloretes se ven preciosos. Besoss

    T espero x mi blog

    ResponderEliminar