sábado, 4 de enero de 2014

Terminados (11)

Volvemos  la carga después de las fiestas (aunque aun falta que vengan los Reyes Magos...) con unos terminados. En esta nueva etapa del blog os voy a ir enseñando los terminados de 3 en 3 para que no se me acumulen y poder deciros que me parecen sin que se me olvide jeje.


Gel de baño de Mercadona. Strawberry cupcake. El olor era muy rico aunque no duraba nada en la piel. El envase es de 100 ml y venia con otros 3 olores diferentes que ya os iré enseñando según termine. No me gusta nada el dosificador porque me resulta bastante difícil abrir un bote de rosca con las manos mojadas. 
En el envase pone: "Entra en el tentador universo de los postres con el dulce Gel de Baño Strawberry Cupcake. En este sabroso ritual descubre la hedónica y azucarada nota gourmand que te trae el intenso aroma a fresas y frutas de la pasión. Disfruta de su cremosa textura mientras te limpias y suavizas tu piel... ¡y con un inconfundible aroma de romántica fresa!"
En resumen: huele bien pero no me deja la piel de ninguna forma especial y el envase es un engorro.
No lo volveré a comprar.



Gel exfoliante Belle. Es el gel exfoliante facial para todo tipo de pieles de Eroski. Según ellos: "El Gel Exfoliante belle limpia en profundidad y elimina con suavidad las células muertas e impurezas de la piel gracias a sus microperlas de Vitamina E y partículas exfoliantes. Los Glicosaminoglicanos de origen marino mejoran la textura de la piel y la protegen, dejándola nutrida, fresca y flexible."
En mi opinión es un exfoliante facial suave y barato para uso diario, que limpia bien/normal sin irritar la piel peeeeeeeeeero que me deja la cara bastante tirante, no la deja nutrida como prometen en el envase.
No la volveré a comprar.


Toallitas desmaquillantes de Carrefour discount. Envase con 25 toallitas. 3 en 1: cara, labios y ojos para pieles normales. No tengo mucho que decir de ellas pero me parecen de las mejores para el precio que tienen. Me gustan un poco mas las de Mercadona pero estas están muy a la par.
Si las volveré a comprar.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Que exfoliante facial diario me recomendáis?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario