sábado, 1 de marzo de 2014

Regalos de cumple

Buenos dias!!!

Ya empezamos Marzo y ya era hora de contaros lo que me regalaron por mi cumple que fue el 2 de Febrero, así que con casi un mes de retraso allá vamos...

Me regalaron muchas cosas, entre ellas una maquina para hacerme uñas de gel pero hoy no os voy a hablar de ella porque quiero dedicarla una entrada completa, pero prometo que la enseño en breve.

Hoy os voy a enseñar solo los potis de MAC que me regalaron y una paletita super chula a la que tenia muchas ganas.


Estas son las cosas de MAC


Sombras Patina y Shale (de izquierda a derecha)


Para que veáis como quedan las sombras.


De izquierda a derecha de nuevo, son los Paint Pot en los tonos Constructivist, Tailor Grey y Stormy Pink, a cual mas bonito...


Estos son los tonos de las sombras en crema.


Un gloss con mucho brillito en el tono Oversexed, que creo que tiene pimienta en su composición y pica un poco.


En esta foto podéis ver mas o menos el color que deja.


Y por último de esta marca tres barras de labios. La de mas a la izquierda es Captive, la del centro es Diva y la de la derecha es Amorous. Ni que decir que los labiales de MAC me encantan y me gustaría tenerlos todos, pero poco a poco...


Os dejo estas dos fotos con los labiales en el mismo orden y diferentes luces para que os hagáis una idea de como quedan. Son preciosos los 3.


Y por último de maquillaje, como os decía, me regalaron una paleta a la que ya tenia yo echado el ojo pero que no me decidía a comprar. 
Es la paleta NAKED BASICS de Urban Decay. Es una paleta pequeñita que trae los colores necesarios para un maquillaje diario. Me parece que son tonos muy ponibles para todo el mundo.



Tonos los tonos son mates, menos el tono Venus que es algo satinada. Pigmentan muy bien y su duración como todas las sombras que he probado de esta marca está muy bien. Creo que es una paleta a la que voy a dar mucho uso.

Pues hasta aquí mis regalos de cumpleaños, que estoy mas que contenta con ellos.
¿Habéis probado alguna de las cosas que os he enseñado?
¿Me recomendáis algo de MAC o de Urban Decay que os encante a vosotr@s?

¡Nos vemos!
¡Besitos!


1 comentario:

  1. Que pasada me han encantado absolutamente todos los regalitos que enseñan en especial los paint pots ♥

    ResponderEliminar