domingo, 2 de marzo de 2014

Salidas y entradas de Mi lista de deseos

¡Hola!

Como ya os enseñé las cosas que me regalaron en el cumpleaños pues ahora toca modificar un poco la lista de deseos. No tengo muchos antojos nuevos pero alguno siiiii.

Lo que sale de la lista de deseos porque ya lo tengo es:


  • Paint pot Constructivist y Tailor Grey


  • Face & Body

  • Labiales Diva y Captive


  • Sombras Shale y Patina


  • Paleta Naked Basics de Urban Decay

Lo que entra nuevo:

  • Colorete Rockateur de Benefit


  • Pincel 953 de Bdellium tools


Esta es mi actualización de la lista de deseos. Como veis añado poquito, pero por suerte saco muchas cosas de la lista.

Todas las imágenes de esta entrada están sacadas de las paginas oficiales de las marcas a las que corresponde cada cosa.

¿Que tenéis en vuestras listas de deseos?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario