lunes, 10 de marzo de 2014

Terminados (13)

¡Hola!

Otra tanda de terminados, que me gusta a mi despellejar productos y contaros que tal...
Sigo haciéndolos de tres en tres para que no se haga pesado pero estoy terminando un montón así que espero que os gusten este tipo de entradas porque tengo varias ya preparadas.


Toallitas desmaquillantes de Deliplus (Mercadona) para pieles normales mixtas. Uso muchas toallitas porque siempre me retiro la base de maquillaje con ellas y después termino de limpiar con agua micelar. Estas toallitas hasta ahora son las que mas me gustaban, dentro de las asequibles, pero estoy descubriendo otras que creo que me están gustando mas. Hasta ahora son las que recomiendo sin ninguna duda. Vienen 25 unidades y son baratas aunque ahora no recuerdo el precio exacto.
¿Repetiré? Depende de las que estoy probando ahora.

 

Crema corporal de Natural Honey. Loción elixir juventud con mil, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid. Se supone es un 7 en 1 porque cada ingrediente aporta un efecto que son (por orden) hidratante, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisador, tonificante y luminosidad. Yo lo que probé es una minitalla de 75 ml que me vino en alguna cajita de estas de productos y lo que me enamoró de esta crema es el olor, me tiene como loca. Por lo demás, hidrata normal y poco mas. 
¿Repetiré? No lo creo, porque solo me gustaba el olor.


Desmaquillante bifásico de Kiko. Trae 125 ml y yo me lo compré en una oferta, creo recordar, que me costó 5 €. No me a gustado nada, no creo que retiré en condiciones las mascaras de pestañas potentes y si tengo que frotar en los ojos, pues como que no. Creo que hay muchos bifásicos mucho mejores que este.
¿Repetiré? Ni de broma. Me costó un montón terminarlo.

Pues hasta aquí los tres productos de hoy.
Ya sabéis que espero vuestros comentarios sobre estos productos u otros que hayáis probado vosotr@s.

¡Nos vemos!
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario