domingo, 12 de marzo de 2017

Compras en MAC y regalito

Buenas!!!

Hoy os traigo unas cositas que me compré esta semana en MAC, por puro capricho jejeje. Salimos mi hermana y yo a hacer unas compras y acabamos probando varios cosméticos y comprándonos algunos. Os enseño...


Me compre tres cositas. La primera que no dude según llegue al stand y los vi fue un labial de los retro mate en el tono Oh, Lady que es un tono moradito, como los que me suelen gustar a mi. Su precio es de 24.50€ y es un labial que se queda fijo y mate. Ya salí de allí con el puesto y me parece bastante cómodo de llevar. Lo reseca los labios y no marca las pielecillas.


Lo siguiente fue un iluminador, tengo uno de esta marca de hace muchos años que me encanta, y me apetecía probar con otro ya que cada vez me gusta mas el efecto de buena cara que te dejan si los pones bien. En este caso pique con unos polvos compactos iluminadores en el tono Show Gold que son puro amor, tienen un destello tirando a rosa morado... que no pude resistirme. Su precio es de 29.50€.


 Por ultimo me compre un exfoliante para labios, el Sweet brown sugar, para probarlo ya que también es uno de los productos nuevos y yo utilizo mucho los exfoliantes para mantener mis pellejillos a raya jejeje. Tengo pensado compararlo en otra entrada con otros dos que son los que mas utilizo para que sepáis mi opinión si también os gustan los exfoliantes de labios. Este tiene olor a dulce de leche, se nota bastante el aceite que contiene y hace que te hidrate los labios y el granulo no es muy gordo ni tampoco muy fino. Ya lo he probado y no se... no me a entusiasmado, pero solo la e usado una vez, le daremos mas oportunidades antes de valorarlo. Su precio es de 16,00€.


Os pongo unas fotos de las tres cosas para que veáis los tonos y los gránulos del exfoliante. Un foto es al sol y la otra no, sobretodo para que podáis ver las diferentes tonalidades del iluminador con mas o menos luz.


Mi hermana también picó con un labial, en este caso se arriesgo y compro un tono azul que para mi gusto la quedaba genial y con los ojazos que tiene la jodia... os dejo una foto para que veáis lo locas que estamos jejeje porque tampoco es que salgamos muy bien, pero mejor pasarlo bien y posar sin mas no????


Y por ultimo os enseño un regalito que me hicieron ayer. Mi prima Sonia fue esta semana a Madrid y al pasar por Lush se acordo de mi (GRACIAS) y me trajo esta bomba de baño de la edición de San Valentín, es la Ladybird que huele a las mil maravillas y en breve la utilizare en un super baño con mi peque Dani que le encantan las bombas de baño.


Pues por hoy nada mas. Espero que os gusten mis compritas con mi hermana a la que adoro muchísimo y ella lo sabe y el regalito que me hizo mi prima/ahijada a la que también adora y con la que comparto la afición por los cosméticos.
¿Vosotras habéis pecado últimamente con algo parecido?
¿Me recomendáis algo de Mac o Lush?

¡Nos vemos!
¡Besitos!


1 comentario:

  1. un buen día de compras varias y maquilliles! y que chulos nuestros labios jijijiji

    ResponderEliminar