domingo, 5 de marzo de 2017

TAG: The beauty scenario

TAG que vi a Makeup Gades

  • Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, solo puedes quedarte con una de baja gama y otra de alta gama ¿cuales mantendrías en tu cajón?
De alta gama tengo clarísimo que me quedaría con la base de maquillaje de Mary Kay, es básicamente la que uso a diario, me gusta su cobertura, naturalidad, duración y precio.

Resultado de imagen de base maquillaje mary kay
De baja gama... puf... ahora mismo ni idea ya que hace bastante que no pruebo diferentes bases de maquillaje, volveré a probarlas para comentaros mis opiniones.

  • Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con barra de labios, ¿se lo comentas o pasas del tema?
Creo que pasaría del tema. Mas que nada por no caerle mal ya que me está haciendo una entrevista y lo importante es que me den el puesto de trabajo. Si no fuese la entrevistadora, seguramente si se lo dijese.
  • Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿que barra de labios te pones para sentirte una belleza?
Probablemente el 03 de Sephora o el Rebel de MAC.

 Lipstick          
  • Si volvieras a ser una adolescente, ¿que cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas?
jejejejeje, pregunta trampa... cambiaría bastantes cosas... o ninguna... no se, creo que cada etapa está para cometer unos errores y de ellos siempre se aprenden. Ademas las modas son las modas y que le vamos a hacer.
  • Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott (por los hombros) y cree que le pides un corte tipo Pixi (tipo chico)
    • Sonríes, te vas y llamas a tu madre histérica.
    • Te pones a llorar en la silla...
    • Te quejas al encargado y pides que te devuelvan el dinero.
Aun no he ido nunca a la peluquería a cortarme el pelo y he salido satisfecha del todo, pero creo que si me cortasen el pelo tipo chico llamaría a mi hermana la primera ya que seria la que me mataría al verme jejejejeje.
  • Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿que paleta "me sirve para todo" elegirías?
Una paleta que tengo imantada que me hice yo para viajes, depotando colores de sombras, coloretes e iluminadores que sirven para hacerme muuuuuuuuchos looks, ya os la enseñaré.
  • Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿que producto desearías que estuviera en su sitio?
Madre mía!!!!! El que toque mi tocador muere... pero sobre todo desearía que estuviera en su sitio mi colección de cosas de Mac, me a costado muchos años tenerla.

Resultado de imagen de mac cosmetics
  • Le prestas un producto a una amiga  y te lo devuelve en condiciones lamentables.
    • Haces como si no hubiera pasado nada.
    • Le pides que te lo compre de nuevo.
    • le haces lo mismo el próximo día.
Hago como si no pasa nada, así de pava soy. Ya me toco vivirlo y desde entonces no dejo muchas cosas, ya aprendí la lección.

Pues hasta aquí este tag que considero bastante curioso jeje. Si queréis hacerme mas preguntas ya sabéis que podéis dejarlas en comentarios y estaré encantada de contestarlas.

¡Besitos!
¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Si te hacen un corte de pelo raruno ya sabes que te lo digo en cuanto te veo jajajaja.
    Lo de prestar algo y que te lo devuelvan mal... yo no se ni que haría, pero considero que una buena amiga se ofrece directamente a comprarte el producto en perfectas condiciones, lamento que te haya pasado (aunque probablemente la persona que mas cosas te haya roto en toooooda la vida haya sido yo :D)
    Y desde luego si la persona que me hace la entrevista a mi tiene los dientes manchados yo tampoco diría nada, no vaya a ser que me coja tirria jajaja.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje. A ti nunca te e prestado nada , siempre los has cogido prestado jejeje.

    ResponderEliminar