domingo, 23 de abril de 2017

Pedido Lush

El otro día aproveché que hacía un pedido para hacer un regalo y ya de paso.... jejeje mi prima Sonia y yo siempre aprovechamos...
Os voy a enseñar todo lo que pedí, tanto para mí, como para Sonia como las cosas del regalo porque cuando lo publique ya se lo habré dado. 


Los precios no os los voy a poner justo por eso, pero os dejo todos los enlaces a los productos para que podáis ver los precios y lo podáis pedir si queréis.
Empezamos!!!

FOOT SOAK AND FANCY FREE
Baño para pies. Lo compré para hacerme baños de pies este verano. Me encanta preparar un barreño y poner agua fría y algún exfoliante para pies. Me refresca y descansa los pies y las piernas. Así que siempre que veo alguno me lo compro para probar. Este verano os cuento mi opinión, pero tiene muy buena pinta. Ademas es enorme!!!
Lush dice: ¿Sientes la muerte en los talones? Refréscate con este baño de sal de epsom y aceite de tagetes; perfecto para reducir los pies hinchados y suavizar las pieles duras. Llena de agua un pequeño barreño (o cualquier otro recipiente que sea apropiado) y dales a tus pies unos buenos mimos y cuidados con aguas repletas de lavanda francesa y camomila y una buena dosis de extracto de carragenina. Conseguirás unas patitas calmadas y suaves como la seda. Ponlas en alto (o mejor sumérgelas en el agua) y relájate hasta que alguien llame a la puerta y te obligue a levantarte. Dale una oportunidad a esta gran pastilla,no te arrepentirás seguro.
Lo puedes encontrar aquí


WHOOSH
Gelatina de ducha. Tengo alguna desde hace muchísimo tiempo. Me encantan como huelen y como dejan la piel al ducharte con ellas. Al principio son raras de usar pero dejan sensación de limpieza y duran una eternidad. Ademas como traen su propio bote son fáciles de conservar.
Lush dice: Si te tiemblan las piernas del cansancio Whoosh te dará la energía que te falta. Su cítrica fragancia y suave tacto se llevan por delante la fatiga, especialmente si la guardas en el frigorífico o en el congelador antes de llevártela a la ducha. Hemos mezclado algas, zumos cítricos frescos y aceites de geranio y romero en este botecito para que lo uses como un jabón y limpies tu mente y tu cuerpo del cansancio. ¡Y a por el nuevo día!
La puedes encontrar aquí


BIG BANG
Burbuja de baño. Estas son las que compro para que utilice mi hijo ya que le encanta que el agua de la bañera tenga colores, se parten y las echas por trocitos en la bañera.
Lush dice: Comienza tus noches con una explosión en vez de un lamento y disfruta de un baño de burbujas colorido y lleno de manteca de aguacate suavizante, chispeante aceite de pomelo y refrescante aceite de mirto limón. Simplemente desmenúzala bajo el grifo de agua, luego recuéstate y piensa en el universo.
La puedes encontrar aquí



CERIDWEN'S CAULDRON
Aceite de baño. Esto no lo he probado nunca, pero tiene buenas opiniones. Ya preguntaré si le gusta a la persona a la que se lo voy a regalar. Eso si, el nombre asusta.
Lush dice: Si notas la piel seca y sensible, o si siempre has soñado con bañarte como Cleopatra, este aceite de baño de leche de avena será como las mil maravillas. Echa la bolsita de muselina en el agua y mira cómo se va volviendo el agua de un color cremoso según va soltando todos los aceites. Una vez disuelto, utiliza la bolsita como esponja y disfruta del embriagador aroma a incienso, rosas y sándalo.
La puedes encontrar aquí


SCRUBEE
Manteca corporal. Las mantecas tampoco las he probado pero fue un encargo de mi prima asique seguro que está genial.
Lush dice: Te presentamos a Scrubee - el nuevo exfoliante del barrio. Con toda esa miel e hidratante manteca de cacao puede que parezca un blandengue, pero de eso nada: no subestimes su poder exfoliante; está repleto de cáscaras de coco molidas y almendras molidas para un efecto delicado pero efectivo.
La puedes encontrar aquí


TENDER IS THE NIGHT
Barrita de masaje. Me encantan las barritas de masaje porque huelen genial y dejan la piel muy hidratada, ademas su textura te permite dar un masaje estupendo. 
Lush dice: Una sensual barrita de masaje repleta de los aceites esenciales más románticos. Las mantecas de karité y murumuru vienen mezcladas de manera especial para fundirse con facilidad sobre la piel y permitir un suave masaje. Además de ayudar a que la barrita se deslice, también ayudan a retener la hidratación. Al calentarse y ablandarse, la barrita emana una embriagadora mezcla de aceite de ylang ylang, absoluto de vainilla de comercio justo y absoluto de jazmín.
La puedes encontrar aquí


REHAB
Champú. Me he comprado el formato pequeño para probar porque estos champús no tienen nada de económicos. Se supone que es para todo tipo de pelos y que aporta beneficios tanto al pelo como al cuero cabelludo. Creo que es el mejor para empezar a probarlos.
Lush dice: Este champú de efecto regenerador está repleto de ingredientes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo. Mezclamos zumo recién exprimido de papaya, piña, kiwi y mango con aceite de jojoba y aceite de oliva virgen extra, que fortalecen el pelo. Una pizca de sal marina aporta suavidad y las algas hacen que tu cabello se mantenga brillante. La menta y el enebro mejoran la circulación, por lo que benefician al cuero cabelludo de forma gradual.
Lo puedes encontrar aquí

SEX BOMB
Bomba de baño.
Lush diceCuando ya no puedas más (cansancio, estrés, preocupaciones...) regálate un momento de tranquilidad y sensualidad. La combinación aromática de jazmín, ylang ylang y salvia hará que te relajes y te animes rápidamente. El jazmín es un afrodisíaco conocido desde la antigüedad, que lleva utilizándose durante siglos en la India como un sensual perfume y en la aromaterapia para reducir el estrés y la ansiedad. La salvia despeja la mente, mientras que el ylang ylang se conoce por su efecto relajante que hace que nos olvidemos de las preocupaciones.
La puedes encontrar aquí

THINK PINK
Bomba de baño. De la imagen de la web a lo que te llega a casa no hay mucho parecido, pero bueno.
Lush dice: No hace falta comerse mucho la olla para darse cuenta de que esta compañera de bañera con flores de caramelo te adora con locura. Échala en agua calentita y deja que se descubra entre aguas rosas de dulce tonka y reconfortante vainilla de comercio justo. Una alegre nota de aceite de nerolí complementa la calmante lavanda para crear un baño alegre pero relajante al mismo tiempo.
La puedes encontrar aquí


JUMPING JUNIPER
Champú solido. Tienen mucha fama. Yo use uno hace mucho tiempo y no me convence como se usan, pero seguramente les de otra oportunidad porque al final es hacerse a otra forma de uso y te dejan el pelo muy bien por lo que dicen. Este es para mi prima.
Lush dice: Perfecto para cuando el pelo necesita un buen lavado. Las bayas de enebro actúan regulando la producción de sebo y limpiando el cuero cabelludo, cuidándolo y purificándolo además con aceites esenciales de lavanda calmante y romero antibacteriano. Un champú que aporta un brillo espectacular al pelo al llevar lima y limón, que alisan la cutícula del cabello para que refleje mejor la luz.
Lo puedes encontrar aquí


MMMELTING MARSHMALLOW MOMENT
Aceite de baño. Son solo 20 gramos, pero para probarlo tiene muy buena pinta.
Lush dice: Para un baño muy dulce tienes este aceite muy dulce, y en este aceite muy dulce tendrás tu propio asiento… el asiento más dulce. Deja que tus preocupaciones se… mmm… fundan lejos de tu piel mientras el malvavisco y la caléndula en polvo te calman. Si sus ondas de color rosa y amarillo no te relajan, seguro que su perfume de algodón de azúcar lo hará. Así seas joven de edad (o de espíritu), endulza tu vida con aguas de melocotón.
Lo puedes encontrar aquí


Pues hasta aquí todo el pedido que hice. Me mandaron cuatro muestras para probar de diferentes productos, que ademas por suerte solo había probado uno y me había gustado mucho, que es Conforter, que es un gel con un olor genial. Y me mandaron Rosy Cheeks de tamaño original, que es la mascarilla fresca que mas me gusta de las que he probado de Lush. La verdad es que siempre tienen detalles muy buenos cuando hago pedidos o cuando voy a la tienda física que es muy pocas veces ya que en Valladolid no hay.


Lo único que quiero comentar por aquí es una cosa que no me ha parecido bien. Creo que siempre tienen muy buenos detalles pero es una tienda "cara" o no muy barata y resulta que como veis en la siguiente imagen uno de los productos viene con la etiqueta en blanco, bueno se ve que está borrada y encima es de uno de los productos que va para regalo así que muy mal.


Por todo lo demás muy bien. Quiero terminar diciendo que hice el pedido y a los dos días estaba en mi casa, con email de confirmación y una factura muy bien detallada.
Creo que tienen un servicio excelente y desde luego los productos son muy recomendables.

¿Que habéis probado de esta tienda?
¿Que me recomendáis?

¡Nos vemos!
¡Besitos!

1 comentario:

  1. Yo nunca he comprado directamente, pero si que me han regalado cosas (tu misma jejeje).
    Sin lugar a dudas la bomba de baño de humpty dumpty (que no la veo por la web) fue de lo mejorcito, (poniendo humpty dumpty lush en google se puede ver).
    He probado tb un champú que me gustó un montón que era como dorado, pero no recuerdo el nombre y tampoco lo veo en la web :(.
    De champú solido he probado este https://es.lush.com/products/jason-and-argan-oil , me costo hacerme a su uso tb, pero no se si repetiría...
    He probado tb https://es.lush.com/products/bubblegum y puedo asegurar que no volveré a probarlo mas, me resulta super empalagoso y en general no me gustó nada.
    Y bueno, he probado mas cosas, pero el balance en general es que quitando el exfoliante de labios me gusta bastante todo lo que tiene esta marca y que sea todo tan natural me gusta aun mas.
    Un besote!

    ResponderEliminar