domingo, 30 de abril de 2017

Que llevo en mi bolso

Hola!
Esto es una actualización, ya que en su día ya escribí esta entrada, pero no se porqué motivo es una de las cosas que a mí más me gusta ver y leer de las demás bloggers.
Así que comenzamos...
Yo cambio mucho de bolso, para eso me los compro o regalan y depende de la ropa que me ponga pues elijo un bolso u otro pero lo que va dentro casi siempre es lo mismo. Básicamente es esto:


En esta foto faltarían las llaves, los pañuelos de papel, toallitas para limpiar las manos, un botecito de colonia y alguna cosa mas que siempre llevo en el bolso, sea lo que sea, pero al final siempre hay mas cosas.


La cartera siempre va conmigo como todo el mundo claro, con el dinero, la documentación, tarjetas de visita... 
La agenda para mi es fundamental, apunto todo lo que me dicen o todo lo que se me pasa por la cabeza porque si no... se me olvidaría todo y aun así... soy un poco desastre.


Desde el año pasado soy un poco topito así que siempre llevo las gafas de ver y las de sol graduadas y van en esta funda que me caben las dos y así no me abultan mucho.


En este neceser que me compre en Aliexpres, llevo un montón de cosas. Tiene tres apartados distintos, en un llevo bolis y post-its, en otro el cargador del móvil, unos auriculares y un pen drive (que se me olvido poner en la foto) y en el ultimo compartimento van chicles, juanolas y algún caramelo para la garganta.


Y por ultimo el neceser que no puede faltar. Este me lo regalaron hace mucho tiempo y es de Salvador Bachiller, del que por cierto ya no hay tienda en Valladolid (JOOOOO).
Aquí van mis imprescindibles y que uso mil veces, abro el pobre neceser a todas horas. En el va:
  • Una goma elástica de las que no dejan marca y una pinza para el pelo
  • Un bote con horquillas que compre en Claire's hace tropecientos mil años
  • Un sobre con toallita de Deliplus para limpiar las gafas
  • Un par de tiritas
  • El catapum, para cuando tenemos alguna caída y así no sale bollo
  • Un espejito redondo forrado de tela de florecillas
  • Una esponjita de maquillaje
  • Unas pinzas para quitar pelos con dos puntas de Beter
  • Una lima con dos caras, una mas dura y otra mas blanda
  • Un botecito rosa con crema extraemoliente de Mary Kay que utilizo para todo
  • Unos polvos de Isdin de protección solar 50 para retocarme y que no me salgan marcas por el sol
  • Una muestra de mascara de pestañas Lash Intensity de Mary Kay
  • Crema de manos de Mary Kay
  • Un bálsamo de labios con FPS 15 de Bobbi Brown
  • Una base de maquillaje de Benefit que uso para retocarme el corrector o algo que este chapucero
  • Y por ultimo, en esta temporada, un sérum de firmeza para el busto, sobretodo para los ratos que pica mucho (las embarazadas o que lo hayan estado me entenderán)
Y creo que con esto nada mas, jejejeje, según mi familia parece el bolso de Mary Poppins.

¿Que lleváis vosotras en el bolso?
Contádmelo en comentarios y así cotilleo yo también.

¡Nos vemos!
¡Besitos!


1 comentario: